Deportes

Grandes Ligas

Astros-Yanquis jugarán por el comodín de la Liga Americana

Actualizado el 04 de octubre de 2015 a las 06:13 pm

Deportes

Astros-Yanquis jugarán por el comodín de la Liga Americana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jed Lowrie, izquierda, y Josh Fields, celebran la obtención del pase al juego por el comodín, ayer tras perder 5-3 con los Diamondbacks. | AP

Tras la derrota 5-3 sufrida ayer en casa de los Diamondbacks de Arizona, el equipo de los Astros de Houston jugará el partido por el comodín de la Liga Americana ante los Yanquis.

El duelo entre los neoyorquinos y los Astros se realizará el martes a las 6 p. m. (hora de Costa Rica) en la Gran Manzana.

Por su parte, en la Liga Nacional el comodín se lo disputarán los Piratas de Pittsburgh ante los Cachorros de Chicago, en compromiso que se llevará a cabo el miércoles a partir de las 6 p. m. en casa de los Piratas.

Ayer, en la última jornada de la temporada regular, la noticia de que los Astros van por el comodín fue lo más destacado, ya que dicha opción también la tenían los Angelinos de Anaheim y los Mellizos de Minnesota.

Mas la posibilidad de estos últimos se esfumó al perder 9-2 contra los Rangers de Texas y 6-1 frente a los Reales de Kansas City, respectivamente.

Precisamente los Reales esperarán al ganador de mañana entre Yanquis y Astros para comenzar la serie divisional; Kansas City fue el triunfador en la División Central de la Liga Americana.

En la otra serie divisional de esta liga se medirán los Azulejos de Toronto, ganadores de la División Este, y los Rangers, que ayer se adjudicaron la Oeste. Los Azulejos abrirán en su estadio.

Por su parte, en la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, vencedores en la División Oeste, abrirán en casa contra los Mets de Nueva York, quienes se adjudicaron la División Este.

La otra serie divisional quedará entre los Cardenales de San Luis y el vencedor del comodín entre los Piratas y Cachorros.

Los vencedores de series van por el título de cada liga y los que ganen pasan a Serie Mundial.

  • Comparta este artículo
Deportes

Astros-Yanquis jugarán por el comodín de la Liga Americana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota