Deportes

Asociación estudia modelos para club

Actualizado el 13 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Asociación estudia modelos para club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En caso de que el Centro de Conciliación y Arbitraje le dé la razón en la demanda ante RBC Radio Limitada, la Asociación Club Sport Herediano estudia modelos para manejar el equipo.

De acuerdo con Eugenio Rodríguez, miembro de la junta directiva de la Asociación, entre las alternativas se encuentra continuar como se trabajaba antes de ceder la administración a RBC, que es la de asociación deportiva.

También está el ejecutar otro arrendamiento con una empresa o empresario en un contrato similar al actual, “pero garantizándonos que puede cumplir con lo que pactarían”, añadió Rodríguez.

El directivo señaló que además se valora el modelo de una participación compartida entre una compañía, o persona, y la asociación.

Rodríguez informó de que a la fecha ya se acercaron personas y compañías a preguntar por la situación del Herediano.

“Estamos complacidos de que hay gente que quiere colaborar, pero hasta ahora todo lo hacen con cautela porque no se sabe el resultado del arbitraje”, comentó.

“Lo primero es recuperar el equipo y luego ver cómo lo encontramos, esto es como cuando uno alquila una casa y la recupera porque el que la tenía no pagaba, hay que ver cómo la devuelve”.

El dirigente manifestó que no sabe cuánto es el costo de la actual planilla del Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Asociación estudia modelos para club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota