Manudos critican a directiva en el perfil oficial del equipo en Facebook

Seguidores están molestos por separación de Mauricio Montero como asistente del primer equipo.

Últimas noticias

Mauricio Montero en la entrada de su casa, en Grecia. / José Rivera.
Mauricio Montero en la entrada de su casa, ayer lunes en Grecia. / José Rivera. ampliar

Gran cantidad de aficionados manudos utilizaron el perfil oficial de la Liga Deportiva Alajuelense en Facebook para criticar a la directiva manuda a raíz de la separación de Mauricio Montero como asistente del equipo de la Primera División.

Por ejemplo, Gabriel Tellerias afirmó que “Ni un cinco gasto mas en mi Liga hasta que echen a ese presidente”, Raúl Pinto, quien dio a conocer ayer la medida contra El Chunche.

Montero fue destituido por dar declaraciones el viernes en las que indicó que el mal momento del plantel se debe a que durante cinco meses no hizo trabajo táctico.

Durante es periodo el técnico era el uruguayo Manuel Gregorio Keosseián y El Chunche era su asistente.

Otra forma de protestar contra la salida de Montero es la utilización de comentarios hechos quienes manejan el perfil oficial.

Por ejemplo, el equipo publicó una foto de un colchón en la que se invitaba a los seguidores a adquirir una determinada marca de esos utensilios.

Entonces, Rodrigo Morera Gutiérrez escribió “Que lo use (el colchón) Pinto para acomodar a todos los directivos que se durmieron durante el proceso de Keosseian, será que sabían (lo que denunció Montero).

Hasta un aficionado saprissista se unió a las críticas a la dirigencia rojinegra.

Se trata de Mauro Rojas, quien escribió “Soy morado, pero en injusticias no hay colores. Me duele ver que maltraten a un icono nacional por simplemente decir la verdad. En una sociedad tan carente de valores, la valentía de un hombre para decir lo que el opina debe enaltecerse”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Manudos critican a directiva en el perfil oficial del equipo en Facebook