Costa Rica promueve uso de equipos que protegen la capa de ozono

En los últimos dos años han ingresado al país cerca de 25.000 equipos que cargan sus sistemas con un 40% menos de refrigerante que los equipos con HFC

EscucharEscuchar

En el Día Internacional para la Preservación de la Capa de Ozono, autoridades del Ministerio de Ambiente y Energía y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo impulsaron el uso de equipos de refrigeración y climatización con refrigerantes naturales, los cuales reducen el impacto en el ambiente.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.