La entrada a esta feria es gratuita

 7 abril, 2014

Entre 1.000 y 1.500 estudiantes espera recibir la Feria de Becas de la International Student Network, que se realizará entre las 6 p. m. y las 9 p. m. de este jueves 10 de abril en el hotel Sheraton.

En esta feria, 17 universidades estadounidenses presentarán sus opciones de financiamiento para los estudiantes que viven en Costa Rica y que están interesados en estudiar en el país norteamericano.

Además de información sobre becas por mérito, las universidades darán a conocer las opciones de vivienda, los procesos de matrícula, de admisión de visado, entre otros datos de esta índole.

En la feria participan 17 centros de educación superior
En la feria participan 17 centros de educación superior

Los interesados deben llevar las notas de noveno a quinto año. Si están buscando una beca de postgrado, deben llevar el título universitario.

“El resultado del examen Toefl no es obligatorio, pero si lo tienen, es mejor que lo lleven”, respondieron vía correo los organizadores ante la consulta de este medio.

La entrada a esta feria es gratuita. Para registrarse con antelación, todos los interesados pueden visitar el sitio web www.studentlane.com

Etiquetado como: