Proceso de inscripción concluye el 16 de agosto

 13 agosto, 2013

Quienes estén interesados en aprender sobre agricultura urbana, gestión de riesgos agroclimáticos o monitoreo y evaluación de proyectos pueden postularse para cursar alguno de los cursos que la FAO ofrece.

Las clases serán en línea y hay tiempo hasta el 16 de agosto para realizar el proceso de solicitud de matrícula.

Comtelca impulsa un proyecto de banda ancha apoyado por el BID, que incluye aspectos regulatorios, infraestructura y capacitación.
Comtelca impulsa un proyecto de banda ancha apoyado por el BID, que incluye aspectos regulatorios, infraestructura y capacitación.

Los cursos son dictados por el Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la Oficina Regional de la Organización para las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

El cupo es limitado y quienes sean seleccionados iniciarán las clases en setiembre.

El curso agricultura urbana como herramienta para la seguridad alimentaria y el desarrollo municipal tiene una duración de 120 horas y cuenta con 60 vacantes.

En tanto, las clases para desarrollar habilidades para el monitoreo, diseño y evaluación de diseño tendrán una duración de 90 horas con la misma cantidad de espacios.

El proceso de postulación es gratuito. A los seleccionados se les notificara vía Internet.

Etiquetado como: