Por: Steven Oviedo 24 octubre, 2015

Redacción

Un grupo de estudiantes de la Fuerza Pública se llevó la mano al corazón y al bolsillo para ayudar a una señora de 85 años de edad en Abangares, a la cual le compraron zapatos y comida.

Según consta en una publicación de la Fuerza Pública en Facebook, este grupo de alumnos está realizando su práctica supervisada en Colorado de Abangares, Guanacaste y ahí conocieron a doña Ana Cristina Hernández Suárez, a quien ellos le dicen "Doña Tita".

La señora vive completamente sola y tiene necesidades de alimentación, ropa y calzado; por lo que este grupo de futuros oficiales reunió dinero para comprarle un par de zapatos decentes y constantemente le llevan comida.

"Nosotros hicimos amistad con doña Tita y nos dimos cuenta que estaba sola y carecía de comida, ropa y vestido, por ello recogimos entre nosotros dinero para chinearla con unos zapatos nuevos", explicó José Zeledón, uno de los estudiantes.

Danelia Arana, otra estudiante de Policía, comentó: "Frecuentemente la visitamos y le llevamos comida. La verdad doña Tita se ha ganado nuestro cariño. Ella tiene un carisma y amor que la hemos adoptado como parte de nuestra familia".