Un total de 70 expositores provenientes del cantón alajuelense mostrará sus productos en la Antigua Aduana

 3 mayo, 2014

La buena cuchara de Zarcero, su ambiente de campo y la calidez de su gente, tomarán este fin de semana la capital, para mostrarle a los josefinos las bellezas de una de las zonas rurales más emblemáticas del país.

El queso puede combinarse con diferentes alimentos.
El queso puede combinarse con diferentes alimentos.
La actividad se desarrolla en marco de la celebración del centenario del Cantón de Zarcero en el año 2015.

En total, 70 expositores están desde hoy y hasta mañana en la Antigua Aduana, para mostrar productos lácteos tales como quesos, natilla, leche y yogurt; además de hortalizas, frutas, jugos naturales, platillos típicos de la zona, dulces y panes caseros.

Con el lema "Viví Zarcero en San José" y una ambientación muy típica de la zona, la organización procura que los visitantes, al dar el primer paso en la feria, sientan el espíritu del pueblo, se olviden del ajetreo diario y puedan vivir "un pedacito de la paz del campo en medio de la ciudad".

La actividad se desarrolla en marco de la celebración del centenario del Cantón Zarcero en el año 2015. Alejandro Salas, vocero de la Comisión Administrativa del Centenario manifestó que la finalidad es estrechar los lazos entre los zarcereños con nuevos pueblos y ciudades para dar a conocer las "maravillas" que tiene el cantón.

Además de la buena comida y la decoración, grupos culturales de jóvenes, adultos y ciudadanos de oro presentarán sus espectáculos en horarios variados.

La entrada no tiene costo.

Etiquetado como: