Por: Andrea Solano B. 16 julio, 2014

Cuatro rutas, 18 espacios culturales y mucho arte para disfrutar. El Art City Tour le invita a recorrer la capital, en busca de la oferta cultural más variada.

A partir de las 5 p. m. y hasta las 9 p. m., usted podrá visitar museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño, parques, edificios patrimoniales del centro de San José y otras zonas como barrio Amón, barrio Otoya, barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

Los espacios están distribuidos en cuatro rutas: A (roja), B(celeste) C (naranja) y D (morada).

La exposición “Juego sucio” del artista José Miguel Rojas estará abierta, esta noche, en los Museos del Banco Central. | ARCHIVO/JORGE NAVARRO
La exposición “Juego sucio” del artista José Miguel Rojas estará abierta, esta noche, en los Museos del Banco Central. | ARCHIVO/JORGE NAVARRO

Los puntos de partida serán los siguientes: Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museos del Banco Central, Museo Nacional , Museo de Arte Costarricense y el nuevo Museo del Jade.

Los recorridos en buseta se inician a las 5:30 p. m., de cada uno de estos puntos de partida.

La entrada a los espacios, así como el servicio de transporte en buseta son gratuitos; sin embargo, los organizadores solicitan a los participantes registrarse para garantizar su lugar en las unidades de transporte.

El Art City Tour es un programa de GAM Cultural, que se inició en febrero del 2010.

En 27 ediciones ha logrado acercar a más de 32.916 personas a una experiencia de arte urbano y de apropiación de la capital.

Para información sobre rutas y reservaciones visitar http://gamcultural.com/tours/tour .