Ayudará a saber qué pasa en el sitio mientras los usuarios no están conectados

Por: Monserrath Vargas L. 4 enero, 2015
El sitio, que limita los mensajes de los usuarios a 140 caracteres, desea ofrecer contenido relevante para cada uno de sus usuarios. | NYT PARA LN
El sitio, que limita los mensajes de los usuarios a 140 caracteres, desea ofrecer contenido relevante para cada uno de sus usuarios. | NYT PARA LN

La plataforma social Twitter prueba nuevos servicios para sus usuarios, uno de los cuales es While you were away o “Mientras estuviste lejos”.

Esta nueva función consiste en mantener informados a quienes usan la herramienta sobre lo que ocurrió mientras estuvieron desconectados o alejados de la popular aplicación.

Según asegura el sitio The Next Web , “Twitter ofrecerá resúmenes de los mensajes más destacados o notables que han publicado los otros usuarios”.

El mismo sitio informó en noviembre pasado de que la compañía se encontraba trabajando en este nuevo servicio. El anuncio se hizo a través de Kevil Weil, vicepresidente de Producto de Twitter.

En esa ocasión, Weil expresó: “Estamos explorando formas de mostrar contenido relevante, que el contenido que le interesa a los usuarios sea fácil de descubrir, así sea que pasen conectados a Twitter todo el día o bien que apenas entren durante unos cuantos minutos”.

El ejecutivo de la compañía prometió que continuarían manteniendo la naturaleza de los mensajes en el tiempo real que los ha caracterizado y “que hace especial a la plataforma Twitter”. Por el momento, solo está disponible para algunos usuarios pues aún está en versión beta.

El sitio especializado Tech Crunch aseguró, en una publicación, que la nueva función podría estar disponible para todos los usuarios a inicios del 2015.

El sitio de noticias tecnológicas también apuntó a que esta es la primera característica no cronológica que utiliza Twitter.

En el 2014, Twitter sorprendió con una función que permitiría revisar y regresar a los mensajes o tuits más antiguos publicados por cada usuario.

Otras redes sociales, como Facebook, ya han incursionado en ese terreno y muestran publicaciones hechas tiempo atrás y no solo aquellas en tiempo real.

Etiquetado como: