Por: Andrea Solano B. 27 febrero, 2016

Quienes asistan a los eventos TEDxPuraVida y TEDxPuraVida Joven el 3 y 4 de marzo, respectivamente, contarán con servicio especial de transporte.

Según informó el organizador, Roberto Sasso, la empresa de autobuses Tuasa, con ruta San José-Alajuela, ofrecerá unidades en horario especial desde el parque de la Merced, en la capital, hasta la sede del evento, Parque Viva , en la Guácima.

Ambas actividades serán de 2 p. m. a 9 p. m. Los horarios de salida de los buses serán a las 12:30 y 1 p. m. hacia el Parque Viva. De regreso, habrá dos viajes, a las 9:30 p.m. y 10:30 p. m.

El TEDx es un programa de conferencias organizadas localmente. En estas, los expositores de diferentes disciplinas comparten sus ideas innovadoras en tres ejes: tecnología, entretenimiento y diseño.

La edición del 2016 reunirá a 20 conferencistas de áreas tan diversas como ciencia, deporte, periodismo, derecho, música, literatura, ingeniería, fotografía y emprendedurismo.

El precio de la entrada es de $150 (para el TEDxPuraVida ) y por la compra de esta se obsequia otra para el evento del día 4. El plazo para la compra de entradas vence el lunes 29 de febrero al mediodía.

Etiquetado como: