Por: Monserrath Vargas L. 30 enero, 2014
Google lanzó cuatro modelos diferentes para lentes medicados y tres para las gafas de sol. Su precio estará entre $150 y $225. | GOOGLE PARA LN
Google lanzó cuatro modelos diferentes para lentes medicados y tres para las gafas de sol. Su precio estará entre $150 y $225. | GOOGLE PARA LN

Usar las gafas inteligentes de Google no será un problema para aquellas personas que por prescripción médica deben utilizar lentes.

La gigante de Internet anunció a los seguidores de las gafas inteligentes Google Glass , que estos estarán disponibles para utilizar con aros de prescripción médica o incluso con anteojos de sol.

La compañía lanzó cuatro modelos construidos en titanio, “ligeros como plumas”.

El costo de los aros será de $ 225 para los lentes de prescripción médica y $150 para las gafas de sol, a eso habría que sumarle el precio de los lentes que requiera cada usuario, según la enfermedad de la vista que padezca. Además, el costo de las gafas inteligentes es de $1.500.

Isabelle Olsson, diseñadora de Google Glass dijo a la agencia de noticias AP que: “ La gente necesita poder escoger (...) Estos productos tienen que ajustarse al estilo de vida de cada quien”.

Las gafas se enmarcan dentro de la nueva tendencia de “Tecnología para vestir”, ampliamente comentada y exhibida en la feria internacional CES, celebrada en Las Vegas Nevada, a inicios del año.

A pesar de que los Google Glass aún no han llegado al mercado, pues (solo algunas personas los han podido utilizar) sus creadores ya pusieron a disposición los aros, para que la gente pueda hacer pruebas con ellos.

Rob Enderle, analista de Enderle Group explicó a la AFP que uno de los principales obstáculos para que los Google Glass lleguen a las tiendas es el tema de la privacidad, pues pueden grabar videos.

Etiquetado como: