Por: Monserrath Vargas L. 15 mayo, 2015
Ana Domb, de la Universidad Veritas participará de este encuentro en Guanacaste.
Ana Domb, de la Universidad Veritas participará de este encuentro en Guanacaste.

Unos 20 diseñadores y escritores de Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia y Costa Rica se reunirán entre el 15 y el 18 de mayo, en Nosara, Guanacaste, para discutir cómo la tecnología puede ayudar a mejorar las narraciones.

La cita se llama Forward/Story y es organizada por Lance Weiler, considerado pionero en la mezcla de la narración y la tecnología y Christy Dena escritora, diseñadora y directora.

La actividad se trata de un laboratorio especial para que "los asistentes compartan su viaje, técnicas, socialicen, hagan trabajo colaborativo y resuelvan problemas", aseguró la organización.

Lejos de ser una conferencia tradicional, los participantes pasan de las presentaciones formales, disfrutan de la naturaleza y conversan entre ellos, en un ambiente de confianza.

La costarricense Ana Domb, directora de la Escuela de Diseño de Interacción de la Universidad Veritas fue una de las seleccionadas para participar de este encuentro que, según ella destaca "el trabajar en equipos multidisciplinarios, pero también es un espacio que recupera lo lúdico en la innovación, logrando sacarnos de lo rutinario para pensar más allá".

Etiquetado como: