Banco Kristal
  • Mujeres, ¡paren un momento y consiéntanse!

    Banco Kristal lleva a cuatro de sus clientas, cada una con una acompañante, a verdaderos paraísos naturales: dos viajes serán a Maui, Hawái y los otros dos, a Bahamas.

    En los entornos laborales, educativos y del hogar, las mujeres tienen una gran capacidad de estirar el tiempo y realizar muchas tareas de forma simultánea. Ellas hacen verdaderos milagros cotidianos para cumplir con todas sus actividades.

    Piense en una profesional o emprendedora. Trabaja a tiempo completo y estudia otra carrera. Le gusta leer, ir al gimnasio y de compras. Se matricula en cursos de música, arte o gastronomía y le encanta pasar tiempo con sus seres queridos.

    Ahora, imagine a una madre que, diariamente, se levanta de madrugada, hace ejercicio, prepara desayunos, alista a sus hijos y los lleva a la escuela. Luego va a su trabajo y regresa en la tarde o en la noche para compartir con la familia.

    Ni qué decir de las jefas de hogar o las que trabajan en tareas domésticas y tienen a su cargo el cuido de niños y adultos mayores. Ellas realizan grandes esfuerzos físicos y mentales.

    Estas historias tienen rostro; son de carne y hueso. Una de ellas es Mayela Sandí Chacón, emprendedora y madre de dos adultos jóvenes que vive en el centro de Escazú. Junto con su esposo, dirige una empresa que se dedica a la decoración de lugares para eventos especiales.

    Mayela recordó que el 8 de noviembre, por ejemplo, se levantó a las 5:30 a.m. A las 8:00 a.m. ya tenía montado el espacio para un coffee break en un hotel capitalino. Después se reunió con una ejecutiva del lugar para planear una boda que estaba a pocos días de realizarse.

    A las 10:30 a.m. salió a buscar unas hortensias que le hacían falta para una demostración que iniciaba a la 1:00 p.m. en Santa Ana.

    A las 4 p.m. tenía una reunión para planear un evento corporativo de diciembre. “Después tuve que ocuparme de cotizaciones, mandar a hacer candelas y encargar más flores para una prueba del día siguiente”, comentó entre risas.

    Los fines de semana son de mucho trabajo. Así que los martes suelen convertirse en sus domingos. En medio de su agenda apretada, saca el tiempo para hacer Zumba, pilates y tomarse un café con sus amigas.

    Suena de locos, ¿verdad? Pues así viven las mujeres actualmente. Tienen días intensos y ajetreados.

    Tiempo fuera

    Con la creencia de “yo puedo con todo”, las mujeres se cargan de estrés y de preocupaciones. Por eso, todas, sin excepción, necesitan desacelerar, bajar el ritmo, detenerse, relajarse. ¿Cuándo fue la última vez que usted se regaló un descanso?

    ¿Le agrada la idea de levantarse más tarde, hacer una caminata, recibir un chineo en el spa? ¿Le gustaría tener una cena fuera de casa, ir de paseo a un sitio tranquilo o tomar un coctel frente a la playa?

    Una “escapadita” de lujo

    Parar, relajarse y desconectarse del mundo por unos días es importante cuando se tiene un ritmo de vida tan agitado. Con base en ese pensamiento y a propósito de su primer aniversario, el banco lanzó una promoción que hará soñar a todas sus clientas.

    Se trata de un Escape a la Isla Kristal, que llevará a cuatro ganadoras -cada una con una acompañante mujer- a vivir una experiencia de lujo en verdaderos paraísos. Dos irán a Maui, Hawái y otras dos, a Bahamas.

    El viaje incluye estadía y alimentación de lujo, actividades de relajación, aventura y contacto con animales y naturaleza.

    “Para las mujeres es vital tener tiempo para ellas. Por eso queremos que este viaje sea inolvidable. Queremos que se sientan chineadas y que, además, puedan compartir esta maravillosa experiencia con otra mujer que sea muy importante en sus vidas.”
    Guisella Flores, gerente de marca de Banco Kristal.

    Ambos viajes se efectuarán en el año 2017. En junio el destino es Maui, Hawái, y en agosto, Bahamas.

    “Será un viaje para ponerse en contacto con el sol, la energía… con la vida. Buscamos que nuestras clientas sientan que el mundo es de ellas,” comenta Guisella Flores, gerente de marca de Banco Kristal.

    Chineadas

    Banco Kristal no va a dejar que las ganadoras muevan un dedo. El día del viaje les llevarán una maleta de regalo y les ayudarán a empacar. Luego las trasladarán al aeropuerto, donde esperarán su vuelo en el salón VIP.

    La experiencia tiene todos los gastos pagados pero, adicionalmente, cada ganadora recibirá $1.000 en su tarjeta de débito Kristal para que los utilice en lo que guste.

    ¿Cómo participar?

    Vivir este viaje de ensueño tiene una mecánica muy sencilla. Banco Kristal le asignará una acción electrónica por cualquier compra que realice con sus tarjetas de crédito o débito de esta entidad financiera.

    “Cada transacción participa sin importar el monto. Todas tienen las mismas opciones. Puede ser la compra del comestible, gasolina, ropa o hasta un helado.”
    Guisella Flores, gerente de marca de Banco Kristal.

    Si usted aún no es clienta de Banco Kristal, con solo abrir su cuenta corriente será partícipe de la promoción. El trámite lo puede hacer en las tiendas de San José centro, Plaza del Sol (Curridabat), Escazú, Paseo de las Flores (Heredia), Paseo Metrópoli (Cartago), Mall Multicentro Desamparados, Pérez Zeledón, City Mall (Alajuela), Plaza Santa Rosa (Liberia), Limón y Ciudad Quesada.

    Si no tiene tiempo para acudir a estos lugares, haga sus trámites a través de www.bancakristal.com o llamando al 2211-1122.

    La gerente de marca añadió que los beneficios de Banco Kristal van más allá de los obsequios. Las clientas reciben mejores condiciones para sus ahorros y préstamos. Además les brindan asesoría en temas financieros.

    La promoción de Escape a la Isla Kristal, estará vigente del 21 de Noviembre al 31 de Enero del 2017. El sorteo se efectuará la primera semana de febrero.

    Antójese desde ahora

  • Maui, Hawái Dia 1: ♦Llegada a Maui, Hawái.
    Meet & greet en el aeropuerto.
    ♦Transporte de lujo a un resort frente al océano.
    ♦Vista del atardecer a bordo de un crucero y cena.
    Dia 2: ♦Desayuno en el hotel.
    Snorkeling.
    ♦Avistamiento de tortugas a bordo de un crucero.
    ♦Presenciarán un espectáculo de baile tradicional Luau.
    Dia 3: ♦Desayuno.
    Tour de cataratas que incluye experiencia de rapel.
    ♦Tarde libre.
    ♦Cena en un restaurante tradicional.
    Dia 4: ♦Desayuno.
    ♦Experiencia spa de lujo.
    ♦Cena en un restaurante especializado en mariscos.
    Dia 5: ♦Regreso a Costa Rica.
  • Bahamas Dia 1: ♦Recibimiento en el aeropuerto y traslado al mundialmente famoso Hotel Atlantis Resort.
    ♦Recepción en el hotel con una mesa grill.
    Dia 2: ♦Desayuno.
    Snorkeling.
    ♦Cena en un restaurante de lujo.
    Dia 3: ♦Desayuno.
    ♦Experiencia de nado con delfines.
    ♦Cena en restaurante de lujo.
    Dia 4: ♦Regreso a Costa Rica.