• Grupo Roble tendrá nuevo complejo de negocios: Roble Corporate Center

    El moderno centro empresarial abrirá en agosto 2018 y espera suplir las necesidades más exigentes del mercado de oficinas Clase A+.

    El Roble Corporate Center se ubicará en un edificio inteligente, con una arquitectura de vanguardia y la más alta tecnología.

    Será parte del actual complejo de usos múltiples más grande de Costa Rica, integrado actualmente por el Centro Comercial Multiplaza y el Real Intercontinental Hotel & Club Tower. Se espera inicie operaciones en agosto 2018.

    Andrés Salazar, asesor inmobiliario de Grupo Roble, comentó que las empresas en la actualidad no solo buscan un edificio que cumpla con las más altas exigencias del mercado en temas de diseño y operación, sino que también cuente con facilidad de servicios y amenidades cercanas a su negocio.

    En ese sentido, el Roble Corporate Center tiene una gran fortaleza, la conveniencia que brinda, al contar con una gran variedad de alternativas y facilidades, tanto el centro comercial como en el hotel.

    Negocios de alto nivel

    El respaldo de Grupo Roble es sin duda otra ventaja de peso, en cuanto a conocimiento y eficiencia operativa.

    “Nos enfocamos en conocer las nuevas tendencias globales e implementarlas en nuestros proyectos. La infraestructura de nuestros desarrollos suplen las necesidades más exigentes del mercado de oficinas Clase A+. El Roble Corporate Center es un proyecto para empresas que requieran operar bajo los más altos estándares de calidad”, explicó Andrés Salazar.

    El diseño arquitectónico del Roble Corporate Center fue realizado por la reconocida firma de arquitectura Callison RTKL, conocida por sus grandes proyectos a nivel internacional. De igual manera, el diseño interno fue conceptualizado por la reconocida firma de diseño interior Watermark.

    Este centro de negocios se distingue por ofrecer espacios con huellas eficientes, de gran altura entre pisos y con sistemas inteligentes de alta eficiencia energética. El edificio contará con finos acabados de primera calidad tanto en su interior como en su exterior.

    Actualmente este proyecto se encuentra en proceso de recibir una certificación LEED, lo cual tiene un gran valor por la importancia que existe de brindar soluciones sostenibles que contribuyan con el medio ambiente, incluso, contará con estaciones de carga para vehículos eléctricos dentro de su plataforma de parqueo.

    Según Andrés Salazar, otro factor diferenciador importante es el hecho de que Grupo Roble no solo desarrolla sus propios proyectos, sino que también los administra, garantizando siempre altos estándares de operación. “Esto nos permite contar con nuestro propio personal, el cual capacitamos continuamente en áreas de servicio al cliente, seguridad y mantenimiento”, concluyó.

    Grupo Roble también procura ser selectivo al momento de identificar a sus clientes potenciales. El Roble Corporate Center no solo permite empresas de alta densidad sino aquellas que busquen cuidar su imagen, además de ofrecer calidad de espacios, perfil profesional de empleados y altos estándares. Este requerimiento excluye la posibilidad de instalar un call center masivo o institución educativa.

    En detalle

    El Roble Corporate Center contará con:

    • 11.000 m2 de área rentable distribuidos en 9 niveles de oficina.
    • 4 elevadores de lobby a niveles de oficina (Todos los elevadores serán inteligentes de alta velocidad y bajo consumo energético).
    • 2 elevadores de sótanos de estacionamiento a nivel principal.
    • Edificio inteligente monitoreado a través del BMS “Building Management System”.
    • Sistema hidrónico de A/C de alta eficiencia.
    • Fibra óptica, transferencia de voz y datos.
    • Redundancia en telecomunicaciones.
    • Planta de emergencia / Cobertura 100% (incluye A/C).
    • Sistema de acceso controlado con tarjeta de proximidad.
    • Sistema de circuito cerrado IP (Cámaras CCTV IP).
    • Estacionamiento 100% techado.
    • 3 sótanos de estacionamientos.
    • Relación de parqueo de 1/30 m².
    • Estacionamiento exclusivo para visitas.
    • Instalación de complejo de duchas y rack de bicicletas.
    Esta es una publicación realizada por Brand Voice de Grupo Nación para
    Logo del Cliente