Blogs

¿Y si seguimos enamorados para siempre?

Actualizado el 06 de noviembre de 2014 a las 06:57 pm

Blogs

¿Y si seguimos enamorados para siempre?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A veces damos las cosas por sentadas, lo excepcional se vuelve cotidiano y entonces lo vemos como normal. Nos pasa en el trabajo, en los noviazgos, en las relaciones con la gente que más queremos.

No nos damos cuenta del tesoro que tenemos, no le sacamos jugo.

Puede que a mucha gente le haya pasado eso con Enamorate de tu ciudad, un festival que todos los sábados lleva arte, cultura, baile, hula hula, patinetas y comida a los parques josefinos.

Chicos y grandes disfrutan mucho del juego del hula-hula en Enamórate de tu Ciudad. |  ARCHIVO.
ampliar
Chicos y grandes disfrutan mucho del juego del hula-hula en Enamórate de tu Ciudad. | ARCHIVO.

Al ciudadano de a pie, disfrutar de esa fiesta no le cuesta un cinco, pero al Ministerio de Cultura, desarrollador del proyecto, le cuesta su platilla.Uno de estos sábado me fui a pasar todo el día en Enamorate. Me encontré a amigos, vacilé, bailé, vi a chiquitos con los papás, a indigentes leyendo, a familias enteras disfrutando de San José

Siempre que vienen amigos del extranjero los llevo a este festival, y todos terminan encantados, sueñan con que en sus ciudades haya algo parecido.

El 29 de noviembre será la última edición del festival de este año. Me da terror que, en medio de los recortes que se anuncian a diestra y siniestra, supriman esta iniciativa.

Si eso sucede, volveré a ver el pasado y con nostalgia pensaré en todas las sonrisas y alegría que generó, en el triunfo conquistado de llevar gente a la ciudad capital, de volver a San José un punto de reunión.

No hay duda: Enamorate de tu ciudad es un tesoro, una actividad excepcional. ¿Y si seguimos enamorados para siempre? Ojalá el amor dure la eternidad.

  • Comparta este artículo
Blogs

¿Y si seguimos enamorados para siempre?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota