Blogs

Imperdible: la noche blanca josefina

Actualizado el 20 de noviembre de 2014 a las 05:05 pm

Blogs

Imperdible: la noche blanca josefina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José tiene un montón de cosas feas: la basura, la marginalidad social, el  exceso de buses, el hostigamiento sexual callejero… la lista sigue, no nos engañemos. Pero, también tiene un montón de cosas bonitas (son más que las feas) y mañana viernes 22 de noviembre se realizará una actividad que es, probablemente, la más linda de todas.

Les habló de la Noche en Blanco, una actividad mágica que pone, por una horas, a nuestro querido Chepe en las grandes ligas de las grande ciudades.

Usted podrá realizar el recorrido del Art City Tour a pie o en buseta.
ampliar
Usted podrá realizar el recorrido del Art City Tour a pie o en buseta. (Marcela Bertozzi/Archivo)

Habrá más de 140 actividades artísticas en 40 espacios culturales

Imagínese este escenario: arte callejero, paseos nocturnos, cultura, moda y gastronomía, todo bajo la sombrilla de una misma fiesta, en la que se puede caminar por los parques y aceras sin temor a ser asaltado (bueno, al menos con menos miedo que de costumbre) y disfrutar de la primavera tropicalizada que nos receta nuestro país en las vísperas de diciembre.

Todos eso es la Noche en Blanco. En total habrá más de 140 actividades artísticas en 40 espacios culturales –desde Dent hasta La Sabana –, entre ellas un desfile de moda al aire libre, en barrio Otoya (organizado por la tienda Eñe), degustaciones en el Paseo la Luz, en barrio Escalante…

Además, es una opción para visitar museos, para conocer museos, para darle un espacio en la agenda a la ciudad capital, una oportunidad para descubrirla, para apreciar su lado amable.

La fiesta se inicia a las 5 p.m, y concluye a la 1 a.m. ¡Imperdible!

  • Comparta este artículo
Blogs

Imperdible: la noche blanca josefina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota