5 mayo, 2016

Si su pasión son los Sabores , todavía hay tiempo para matricularse en la mejor escuela de cocina del país. La matrícula ordinaria estará abierta hasta este viernes 6 de mayo y la extraordinaria del 9 al 13 de mayo.

Estudiante avanzada Cheryl Shedden en Sabores La Escuela.
Estudiante avanzada Cheryl Shedden en Sabores La Escuela.

Sabores La Escuela , brinda a los estudiantes la posibilidad de cursar la carrera de Artes Culinarias con dos énfasis: Gastronomía o Pastelería . El programa tiene una duración de 2 años y medio con la particularidad de que casi el 70% de las materias son prácticas. Una vez finalizado el mismo, el estudiante deberá completar 800 horas prácticas para graduarse.

La calidad de la enseñanza y sus instalaciones son dos de los grandes beneficios de estudiar en este centro educativo dedicado a la gastronomía. Sabores La Escuela ofrece instructores altamente calificados, así como aulas totalmente equipadas con 12 cocinas y un horno en cada una de ellas. Más específicamente el aula de pastelería cuenta con hornos de convección, pizza y dos cocinas con 4 quemadores así como 4 espaciosas mesas de granito.

Aula de Cocina. Instalaciones de Sabores La Escuela
Aula de Cocina. Instalaciones de Sabores La Escuela

Cuenta además con un Auditorio . Se trata de un moderno espacio equipado con lo último en tecnología, circuito cerrado de video, equipo de audio, pantallas de plasma y un proyector con pantalla grande, así como 4 niveles de gradería en cuyas filas se encuentran escupideros especialmente diseñados para catas.

Entre otros de los beneficios que tienen los estudiantes de Sabores La Escuela están: un 20% de descuento en la cafetería del Centro Gastronómico, un 20% de descuento en cursos libres y temáticos, Revista Sabores gratuita, programa de descuentos con comercios afiliados, 10% de descuento en el club de vinos Puro Vino , así como invitaciones y descuentos en actividades de la marca Sabores .

En Sabores La Escuela se promueven los valores de la excelencia, la experiencia práctica, exposición, estilo e imagen del estudiante, el uso de ingredientes locales, el conocimiento de la cultura gastronómica, la promoción de la cultura enológica y principalmente el emprendimiento al estimular la creatividad e iniciativa de los estudiantes.

El costo de la matrícula es de ¢61.000 e incluye una póliza de seguro. Pueden consultar por los planes con opción de letra de cambio. Para más información ingrese al sitio www.saboreslaescuela.com/ info@saboreslaescuela.com o llame al 25 45 54 46.

Etiquetado como: