2 mayo, 2016

En LN tienda los interesados podrán encontrar libros que rescatan la riqueza del trabajo gráfico elaborado en Grupo Nación a lo largo de los años, las publicaciones son especializadas y cuentan con empaste de lujo. También se podrán adquirir una serie de láminas o pósteres educativos que se han publicado en las páginas de 'La Nación ' y algunos estudios descargables elaborados para la empresa de interés para los lectores.

Publicaciones son ideales para regalar.
Publicaciones son ideales para regalar.

En este momento se pueden adquirir los libros Su cumpleaños en la historia , una publicación personalizada que muestra las primeras planas y principales acontecimientos sucedidos en cada fecha de cumpleaños del destinatario, Mirada Natural, galería fotográfica inédita que captura las bellezas naturales del país y Publicidad que perdura en el tiempo , un entretenido recuento de la evolución gráfica de la industria publicitaria costarricense, de los últimos 70 años.

También, El sétimo arte está más vivo que nunca , las más completas infografías de películas, personajes y superhéroes de la gran pantalla retratados por Viva Espectáculos , Kandler , lo más relevante de la crítica ilustrada del caricaturista Ricardo Kandler recopilado por 'La Nación' y una colección de libros de arte terapia .

LN tienda le da la opción de envío a su casa o trabajo
LN tienda le da la opción de envío a su casa o trabajo

En cuanto a las láminas o pósteres se pueden adquirir las colecciones completas o solamente la unidad de interés. Entre ellas figuran: El cuerpo Humano, Misterios del Universo y Costa Rica al natural .

De momento se puede comprar y descargar la versión completa o los capítulos de las investigaciones Perfil del Consumidor Costarricense , Red 506 y el estudio Experiencia del Cliente .

Entre los promocionales y otros productos varios se puede adquirir una sombrilla con diseño de periódico y un recetario para los más pequeños de la casa.

Los productos se pueden adquirir en línea con la posibilidad de solicitar el envío a la dirección del destinatario. En caso de no solicitarlo, las compras se pueden recoger en la sucursal de la empresa en Llorente de Tibás una vez recibido el aviso que están listas para retiro.

Visite el sitio LN Tienda o su perfil de facebook ( www.facebook.com/LNTienda ).

Etiquetado como: