29 abril, 2016

La aplicación es sencilla de utilizar para enriquecer la experiencia del usuario.
La aplicación es sencilla de utilizar para enriquecer la experiencia del usuario.

Los usuarios de la última versión del Apple TV , tienen ya a disposición la nueva aplicación de la empresa denominada La Nación TV , en la cual podrán visualizar desde la pantalla de su televisor una variada oferta con el mejor contenido audiovisual -noticioso y de entretenimiento- producido por ‘La Nación’.

En la aplicación, disponible por el momento sin costo, se podrán conocer las noticias nacionales e internacionales sobre deportes, sucesos, economía, tecnología, entretenimiento y reportajes especiales en el instante en que se producen.

Además será posible acceder a las entrevistas de Diálogos con destacados personajes nacionales como el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, la modelo y empresaria Leonora Jiménez, el expresidente y ahora precandidato por el PLN José María Figueres, el exjugador Paulo Wanchope y el diputado Ottón Solís, entre otras importantes figuras, deleitarse con los debates deportivos El Pulso , que analizan los temas más “calientes de la jornada”, cuidar su salud con los programas de Nutrición en Línea , conseguir consejos de pareja, salud y belleza mediante las cápsulas de Entrenos y aprender deliciosas recetas en los videos de la marca Sabores .

Cuenta con un buscador para facilitar la localización de contenidos.
Cuenta con un buscador para facilitar la localización de contenidos.

También podrá observar variedad de documentales con toda la calidad investigativa que nos caracteriza, entre los que se encuentran: La historia de la Orquesta Sinfónica Nacional, El significado de la romería, La Mascarada Costarricense ¿de dónde viene y por qué la hacemos? y La erupción de volcán Irazú.

Asimismo podrá recibir explicaciones animadas sobre temas complejos de interés nacional, observar pruebas de productos tecnológicos en los cortos EF Lo prueba , y mirar otros videos de interés producidos por 'La Nación' .

Para acceder a la aplicación solamente debe colocar su nombre en el buscador del nuevo dispositivo e instalarla.

La cuarta generación del Apple TV provee a sus usuarios la posibilidad de bajar e instalar aplicaciones para el disfrute de cualquier contenido de interés, ya sean juegos, películas, noticias o diferentes tipos de videos e interactivos.

La Nación TV es la primera aplicación nacional de su tipo disponible para el nuevo Apple TV.

Etiquetado como: