Blogs

Los Beatles

Tiquete para viajar

Actualizado el 20 de junio de 2013 a las 04:07 pm

Blogs

Tiquete para viajar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Muchos años después, frente a una pantalla de computadora, me acuerdo de aquel sábado en el que me senté con mi abuela a conocer a Los Beatles, pues en canal 6 pasaba a A Hard Day's Night. Andaba por mis 15 y quería saber qué era la bulla, pues nunca los había visto en carne y hueso, ya que mi única referencia eran las caricaturas que veía cuando estaba en la escuela.

El impacto de la película, sencillamente, no lo he superado: al día de hoy las réplicas de aquel socollón todavía me sacuden. Para la escena final, la el concierto, mi vida ya era completamente distinta porque mi pasión por Los Cuatro Grandes no había hecho más que empezar.

Los cuatro grandes con su MBE. Un hito de la Beatlemania
ampliar
Los cuatro grandes con su MBE. Un hito de la Beatlemania (Archvo)

Este blog solo pretende ser un pequeño homenaje al grupo más grande de todos los tiempos, el cual espero hacerlos con la ayuda de todos los fiebres que pasen por acá. El nombre hace alusión a uno de las formas más comunes de referirse al cuarteto de Liverpool. Es también una forma de mantener de homenajear a dos programas homónimos en estaciones radio ya desaparecidas: la RPT y Súper Radio; en especial, el primero, que era conducido por Denis Salas, y que se convirtió en una especie de guía en la iniciación de la cultura beatle.

La imvitación está hecha: compartamos un viaje mágico y maravilloso con Los Cuatro Grandes.

  • Comparta este artículo
Blogs

Tiquete para viajar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota