Beatles BBC |

20 años después ..., la banda volvió a tocar

Casi 20 años atrás, entendí lo que sentiría un arqueólogo ante el descubrimiento de una ciudad perdida con el lanzamiento de Live at BBC de Los Beatles.

Literalmente corrí a buscarlo, ordené el reloj y me compré la gorra: quería el combo completo para celebrar la ocasión, pues comprar un disco con material nuevo (o lo que pueda entenderse por nuevo) para alguien cuya afición por Los Cuatro Grandes se inició cuando el grupo se había disuelto, era demasiado.

Y, entonces, de repente se anuncia el lanzamiento del segundo volumen: On Air. Live at the BBC, volume 2. Se trata de grabaciones hechas entre 1963 y 1964, que ofrecerá sesiones del grupo en un ambiente "relajado e informal", tocando canciones de los pioneros e inspiradores de su música como Chuck Berry. En total son 40 canciones y 23 conversaciones

Me da la idea de que tendremos una versión de los muchachos más directa, en "obra gris": la genialidad en estado natural.

"Trailer" del lanzamiento del disco

Me carcome la ansiedad y la espera hasta el 11 de noviembre, cuando saldrá a la venta, será penosa..., pero valdrá pena: ¡20 años después, la banda volvió a tocar!



Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Nación: 20 años después ..., la banda volvió a tocar

Últimas noticias