Blogs

Beatles para siempre

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 02:14 pm

Blogs

Beatles para siempre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

"Después de 50 años, la música de  Los Beatles sigue ahí, y eso hace que me sienta orgulloso". De forma simple, pero elocuente, Ringo Starr puso en su dimensión el estado actual de la beatlemanía, la explosión más grande en toda la historia de la música y la industria lo sabe.

El próximo 9 de febrero, se cumplirá el cincuentenario de la primera presentación del cuarteto de Liverpool en el Show de Ed Sullivan, el punto de inflexión que disparó la fama y la leyenda de los muchachos. Cincuenta años después, por CBS, el mismo día, la misma fecha y la misma hora, se presentará el especial "La noche que cambió Estados Unidos: un tributo de los Grammys a Los Beatles". El homenaje se grabaría este lunes 27 y con la participación de Eurythmics (se juntarán para el homenaje) Maroon 5, Alicia Keys, entre otros.

Paul y Ringo en los Grammys 2014

La impronta de los cuatro y su legado está vivo. Por eso, como dijo bien Julia Roberts, cuando presentó a Paul y Ringo, el domingo en la ceremonia de los Grammys, sus canciones no están en el ayer.

Verlos a ambos, septuagenarios los dos, tomar el escenario y tener un destello de lo que fueron juntos los cuatro, es algo que no deja de emocionar. Con el perdón de los gardelianos por robarles su dicho para el inmortal Carlos Gardel: Los Beatles cada día tocan mejor

  • Comparta este artículo
Blogs

Beatles para siempre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota