Blogs

Futbolista de Alajuelense promueve el deporte en San Pedro de Santa Bárbara

'Pino', el ganador de la camisa de la Liga en la inauguración de Meneses Sport City

Actualizado el 30 de abril de 2017 a las 12:16 am

Blogs

'Pino', el ganador de la camisa de la Liga en la inauguración de Meneses Sport City

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El partido entre el Team OK y los Amigos de Cristopher Meneses estaba pactado para las 4 p. m., comenzó con algunos minutos de retraso y ni siquiera terminó porque se fue la luz, aunque ese cierre quedó pendiente para una próxima cita.

Entre quienes acudieron para no perderse ningún detalle de la inauguración de Meneses Sport City, destacaba la presencia de 'Pino', quien es uno de los personajes más queridos de San Pedro de Santa Bárbara, donde se encuentra el nuevo complejo deportivo del lateral izquierdo de Alajuelense.

Atento y amable, sin cambiarse por nadie. Así estaba él, saludando a todas las personas que veía y les entablaba una amena conversación, aunque fuera la primera vez que cruzaba palabra con ellas.

Cristopher Meneses inauguró su complejo 'Meneses Sport City' este sábado 29 de abril.

El recinto estaba a reventar y eso tenía muy contento a Meneses, quien no sabía el poder de convocatoria que tendría la inauguración de este proyecto en el que trabaja desde hace varios meses y que hoy es una realidad.

La propuesta resultó exitosa, porque Meneses Sport City se llenó... Y cómo no, si el Team OK genera altas expectativas con una formación en la que destacaba la presencia de figuras como Mauricio Montero, Pablo Izaguirre, Cristian Oviedo, Luis Marín y Carlos Hernández.

En el descanso vino un instante de nervios y emoción para 'Pino', porque fue uno de los invitados a participar en los concursos para el público.

Su reto era anotar, a cambio de ganarse una camisa de la Liga.

Fue su gran momento, con su gente en las gradas apoyándolo y aunque se sentía presionado, tomó aire, respiró profundo y comenzó a correr con la pelota en sus pies.

El querido personaje no falló y ese gol retumbó en este complejo que se encuentra en San Pedro de Santa Bárbara, al costado norte de la plaza de deportes.

Se sentía tan emocionado que de una vez se vistió con la camisa rojinegra que se ganó en la cancha y salió del terreno con una sonrisa de oreja a oreja.

"Era lo que yo quería, yo sabía que esta camisa iba a ser mía", comentó, mientras sus vecinos lo felicitaban.

A lo largo del día se desarrollaron una serie de actividades que arrancaron con la primera clase impartida por el propio Meneses en la Escuela de Fútbol.

Pensando más allá del fútbol. La visión de la Liga del Centenario es que los jugadores que forman parte de Alajuelense estudien y se preparen no solo para figurar en la cancha, sino para tener un respaldo profesional de cara al futuro.

Pablo Gabas acaba de obtener su título en administración de empresas y tiene su negocio de catering service con asados argentinos 'Al Sabor del Ché', pero ahora es Cristopher Meneses quien le da otro ejemplo a la camada eriza.

Cristopher Meneses está muy ilusionado con su proyecto deportivo. (Cortesía)

El desarrollo de este proyecto no interfiere con sus deberes en la Liga; pues él siempre está puntual en el Estadio Alejandro Morera Soto para cada práctica con Benito Floro.

"Creo que es un bonito ejemplo, por ahí es una bonita opción para mantenerse ligado siempre al deporte, que es lo que uno tanto ama y empezar joven, que es algo importante", comentó el lateral.

"La idea nace con unos socios, ellos me comentaron del proyecto, se venía estudiando desde hace tiempo, es una propiedad que ya contaba con la cancha de fútbol siete que tenía diez años de estar en funcionamiento, pero tenía mucho potencial", relató el futbolista de la Liga.

Aparte de esa cancha, el complejo contará con un gimnasio y un salón donde se pueden hacer desde fiestas infantiles hasta eventos más formales.

"En realidad es un espacio bastante amplio y vamos a alquilar un sector para comercios, como una farmacia, una heladería y otras cosas, es algo interesante y con mucha visión. Cuando me lo comentaron, obviamente me interesó e ingresé en el proyecto".

Según Meneses, el lugar tiene mucho potencial para desarrollar esta ciudad deportiva que lleva su nombre, piensa construirle una piscina y también pretende colocar cubículos para sesiones de fisioterapia.

"Ahí le estamos dando la bienvenida a los nuevos clientes y lo que me ilusiona es que vamos a desarrollar un poco esta zona de San Pedro, creo que va a ser un impulso muy grande para los jóvenes y para los niños de la comunidad", agregó el futbolista.

  • Comparta este artículo
Blogs

'Pino', el ganador de la camisa de la Liga en la inauguración de Meneses Sport City

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota