Blogs

¿Fiebre del WhatsApp? Use WhatSim si viaja a menudo

Actualizado el 26 de enero de 2015 a las 06:16 pm

Blogs

¿Fiebre del WhatsApp? Use WhatSim si viaja a menudo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tarjeta SIM le permitirá conectarse a WhatsApp vía internet móvil demás de 400 operadores en 150 países alrededor del mundo.

Para atizar la hoguera del interés por WhatsApp, una compañía ofrecerá un nuevo servicio exclusivo para sus usuarios: WhatSim le ofrece conexión a WhatsApp practicamente en cualquier parte del mundo por medio de una tarjeta SIM. El servicio se inaugurará el próximo 26 de febrero.

La tarjeta SIM le permitirá conectarse al servicio de mensajería instantánea vía Internet móvil de más de 400 operadores en 150 países alrededor del mundo. No es una tarjeta SIM que permite conexión genérica a Internet con su celular. El servicio parece ser exclusivo para WhatsApp.

WhatSim promete chats ilimitados en Whatsapp, evío de su ubicación de manera gratuita y envío de material multimedia a bajo costo desde cualquiera de los países, incluyendo a Costa Rica. 

La primera recarga de 10 euros (equivale a 2.000 créditos de WhatSim) le permitirá enviar 10 fotos, 2 videos de 10 segundos o 50 mensajes de voz además de la mensajería ilimitada. La tarjeta SIM se podrá recargar con un mínimo de 5 euros y un máximo de 50.

La tarjeta no expira, pero debe mantenerla con un saldo para usarla.

El sitio web de WhatSim ofrece servicios de conexión a WhatsApp en 150 países alrededor del mundo
ampliar
El sitio web de WhatSim ofrece servicios de conexión a WhatsApp en 150 países alrededor del mundo (WhatSim.com)

Según el blog especializado GSM Arena, las personas detrás de este servicio pertenecen a la compañía italiana Zeromobile, que se dedica a prestar servicios de roaming y conexiones a Internet móvil alrededor del mundo. 

WhatsApp ha sido objeto de una cobertura activa desde que se anunció el servicio en la web. Usuarios de Android, Windows Phone y hasta Symbian podrán aprovechar el servicio en la web. Los usuarios de iOS no corrieron con la misma suerte, debido a las políticas de revisión de app de la tienda Apple.

¿Probaría usted este nuevo servicio?

  • Comparta este artículo
Blogs

¿Fiebre del WhatsApp? Use WhatSim si viaja a menudo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota