Blogs

El Sartén Caliente continúa en el sitio web que lo vio nacer

Una despedida y un regreso

Actualizado el 24 de noviembre de 2014 a las 09:00 am

Blogs

Una despedida y un regreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Casi un mes sin escribir y hoy lo hago de nuevo para despedirme de todos los que siguieron el blog a su paso por www.nacion.com y anunciar su regreso al sitio web donde nació. Esta aventura comenzó en el 2011, como un espacio dedicado a la gastronomía como pasatiempo y al mismo tiempo una guia para orientar a otros amantes del buen comer.

Melvin Molina, periodista.
ampliar
Melvin Molina, periodista. (Juliana Barquero)

La experiencia me encantó desde los primeros momentos y hace un año me dieron la oportunidad de continuar contando mis anécdotas desde La Nación en Internet. En este tiempo me la seguí pasando muy a gusto compartiendo con otros comelones como yo.

También me encontré con quienes me mostraron muy abiertamente su desaprobación y algunos más dedicaron parte de su tiempo para criticarme.A todos gracias, porque cada experiencia me ayudó a seguir adelante.

En estos meses tuve experiencias tan gratas como descubrir un corte de carne que es tan caro como rico. Conocí a gente tan interesante como el chef Jorge Rausch; igualmente me recomendaron visitar infinidad de lugares que espero poder cumplir.

Todo es positivo; sin embargo tras siete años de laborar en Grupo Nación, la empresa hizo una reestructuración recientemente y con esta llegó mi final dentro de esta organización. Ese es el motivo por el cual estamos aquí, en este último post de El Sartén Caliente desde La Nación.

Pero la experiencia seguirá, porque El Sartén Caliente continuará en el sitio que lo vio nacer y de cara a mejorar la experiencia. Espero sigamos en contacto en mi nueva casa, que es realmente la casa original. El viaje continúa y me encantaría tenerlos a bordo.

Melvin Molina

  • Comparta este artículo
Blogs

Una despedida y un regreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota