Blogs

Comida Tex Mex

Mike´s Southwest: Todas las alitas de pollo que pueda comer

Actualizado el 01 de julio de 2014 a las 12:43 am

Blogs

Mike´s Southwest: Todas las alitas de pollo que pueda comer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

*Actualización del sartenista (14/7/2014, la entrada original se publicó el 1° de julio)

--Me parece oportuno contarles que luego que en el restaurante leyeron esta entrada del blog, decidieron volver a ofrecer su oferta de ¨todas las alitas, papas y refresco¨que pueda comer y beber por 5.900 colones (IVI) y durará hasta final de julio. Si usted es tan comelón como yo lo apreciará, y como puede leer en esta entrada, no es cuento--

Son tantos días que ya no sé por dónde comenzar. Y no es que sea un vagabundo, en serio, es que se me juntó el ganado como dicen.

Yo sé que no es asunto de usted estimado lector, pero es que mi profesor de photoshop se ha encargado que mi poco tiempo libre sea para hacer tareas.

A eso le sumo el que quería a poner a la gente a bailar como Michael Jackson y para eso se me ocurrió una idea que también me consumió el poco tiempo libre.

Las alitas de pollo  llegan en una salsa de elección del cliente, que va desde lo casi dulce hasta lo picante.
ampliar
Las alitas de pollo llegan en una salsa de elección del cliente, que va desde lo casi dulce hasta lo picante.

¿No les pasa?, o será solo a este servidor al que le pasan esas cosas. Porque además cumplí años y me la pasé de fiesta en fiesta, bueno mejor dicho come que come.

No obstante a veces hay que decir, ¡fue suficiente! y hacer las cosas.

Pero sigo sin muchas ideas, y no crean que soy un engañado que piensa que tiene la pluma de un Pulitzer, pero como que entre tanto pendiente hasta le perdí el hilo a esto.

Así que comencemos por lo elemental. Fui a un restaurante nuevo y me gustó. Su nombre es Mike´s Southwest Grill y queda entre Heredia con San Pablo de Heredia.

Su estilo de comida es lo que su dueño llama Southwest. Básicamente sirven hamburguesas, quesadillas, alitas búfalo, costillas de cerdo y ese tipo de comida que llamamos también Tex Mex.

Llegué hasta el lugar gracias a un mensaje contundente en Facebook: Todas las alitas que pueda comer por 5.900 colones. Cómo negarse a semejante oferta, acudí con algo de dudas pero salí con ganas de volver con más hambre.

No fue cuento, no es de esos lugares que se ponen en varas o se andan con restricciones extrañas. Usted dice cuántas alitas quiere y se las sirven, eso sí son solo para usted nada de compartir.

Las alitas sabían bien, aunque a mi gusto tenían demasiado empanizador. Las sirven con salsa picante, una término medio o una barbacoa.

Yo juré que me comería dos kilos, aunque al final solo fueron 12 alitas. A esto hay que agregar que también se incluía todas las papas fritas y gaseosa que se quiera.

Algo que me sorprendió mucho es que el propio dueño o bien el chef llegaban a preguntarte si querías más alitas demostrando que su anuncio era real y sin cuentos. Además de sentir un buen trato y juro que el señor no tenía la menor idea de mi misión secreta como sartenista.

Aunque no logré llegar a los dos kilos esperados, sí descubrí que es un negocio que tiene un par de meses abierto, que trabaja todos los días desde el mediodía y hasta las 9 p. m., aunque sábados y domingos cierra dos horas más tarde según su anuncio de Facebook.

El local es pequeño en comparación con lugares como Chili´s, pero está decorado de forma agradable y tiene un pequeño parqueo como para cuatro carros.

Espero que la promoción de alitas regrese (vencía el 30 de junio), mientras eso pasa yo quiero volver para probar la costilla de cerdo a la parrilla con salsa barbacoa. Dice su dueño Michael que son buenas, y la verdad me da buena espina y le creo.

Cómo llegar, la dirección es 100mts Este de la Escuela de Topografía de la UNA, en Heredia y si tienen preguntas o dudas pueden llamar al teléfono 2237-0444.

La única queja que tengo es que la gaseosa que ofrecen en el lugar no sabe bien, es como genérica y yo preferiría pagar extra por alguna conocida pero de mejor sabor.

Bueno espero me disculpen la ausencia, pero trataré de ponerme las rayovac.

¡Provecho!

  • Comparta este artículo
Blogs

Mike´s Southwest: Todas las alitas de pollo que pueda comer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota