0 Comentarios

Mundial Brasil 2014

"Craaaaack": El escalofriante sonido que escuchó Oviedo... y otros

La grave fractura de Bryan Oviedo preocupó a todo el país, quien ahora luchará por estar en el Mundial. 

0 Comentarios

Mundial Brasil 2014

Fogueos, fantasmas y gracias por participar

No se pueden dejar pasar así como así los pobres fogueos que ofreció la Tricolor hace unos días. Fueron como recibir un bolazo en el estómago.Un 0-4 con un equipo alternativo de Chile y un 0-1 con uno igual de Corea del Sur meten miedo

1 Comentario

Mundial Brasil 2014

El sorteo mundialista: tan emocionante como un partido

El viernes a las 10 a. m. se realizará el sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014. Mucho de lo que pueda hacer Costa Rica en la Copa se definirá allí.

12 Comentarios

Honduras

¿Honduras o México? ¿Usted a cuál prefiere adentro?

Los miembros de la Tricolor dicen que no les importa quién se clasifique al Mundial en el tercer lugar de la Concacaf. Que les da igual si es Honduras o México. ¡Pues será a los únicos ticos amantes del fútbol que les pasa eso!

1 Comentario

Brasil 2014

Del "¡a celebrar carajo!" al "¡qué parida!"

El "¡a celebrar carajo!" del padre en el 2001 y el "¡qué parida!" del hijo hace unos días son frases de colección.

4 Comentarios

Mundial Brasil 2014

Una incomodidad, una piedrita en el zapato, una traba, ¡algo!

No pensé que el frustrante sentimiento de aquel paseo de esquí que hizo la Selección a Denver en marzo le fuera a durar tanto a los costarricenses. Pensé que la sed de revancha se iba a empezar a diluir con el transcurrir del calendario.

4 Comentarios

fedefutbol

Bolaños, cría fama y... cuidado se le va el puesto

Christian Bolaños dijo que perdió su pasaporte y por eso se ausentó de la concentración de la Sele para el partido ante República Dominicana. Cierto o no el argumento, el volante ya no tiene margen para que esas cosas le sucedan.

35 Comentarios

fedefutbol

Sabo, Sabo, Sabo...

Álvaro Saborío fue y aún es blanco de decenas de comentarios tras el paso de la Sele en la Copa de Oro. Tantos que ya no se sabe si son más sus partidarios que sus detractores.

14 Comentarios

Selección Nacional

Éste va sin bromas o chistes: FODA de la Sele en la Copa de Oro 2013

La Sele fracasó en la Copa de Oro, pero hubo cosas positivas. Y viendo el vaso medio lleno, las negativas se pueden corregir.

2 Comentarios

fedefutbol

Una historia de un mal revendedor y la culpa del sistema

Una vieja historia formó mi opinión sobre los revendedores de entradas; sin embargo, tras la polémica surgida en la comercialización de boletos para el partido ante Costa Rica y Estados Unidos, hay que decir que también hay otros culpables por el fallo del sistema. 

4 Comentarios

Mundial Brasil 2014

La Copa Oro hay que ganarla pronto

¿Cómo es posible que nunca se haya ganado la Copa Oro? ¿Cómo es posible que la Sele solo una vez haya llegado a la final del torneo regional?

3 Comentarios

Brasil 2014

La 'nueva' Sele y esas buenas sensaciones

Si ven la fotografía de arriba, podrán suponer que nunca vi a los Chaparritos de Oro, ese equipo que se ganó gran fama internacional en los 50. Si no pueden suponerlo, pues estoy en serios problemas...

0 Comentarios

Hablar del Aztecazo no me cansa

Últimamente he escuchado mucha gente desestimando el Aztecazo del 2001. Su argumento es que ya es hora de olvidar tal partido. Pero a mí, que estuve ahí, me resulta demasiado difícil simplemente archivar uno de las emociones más fuertes de mi vida.  

0 Comentarios

“Vas a ver, aquí el himno no se canta, se grita”

“Vas a ver, aquí el himno no se canta, se grita”, fue la advertencia. Yo, en mi burbuja muy “pura vida”, me imaginé un coro desordenado en decibeles, con aullidos de gato y una estrofa que no se entona u otra que la gente confunde, como pasa con nuestro propio tema. Reí al imaginar la escena. Pero no. Resulta que fue uno de los sonidos más intimidantes que escuché en mi vida. Ya no me río.

0 Comentarios

Costa Rica

El Curioso Caso de Junior Díaz

Me habría gustado debutar en esto de los blogs con más calma. Sin embargo, el hecho de que la Sele se juegue casi toda la eliminatoria en las próximas dos semanas obliga a acelerar todo.

Lo sentimos, no se encontraron resultado sobre: Lo más leído

Últimas noticias