Blogs

Un café con Clemencia

Actualizado el 05 de mayo de 2014 a las 06:48 pm

Blogs

Un café con Clemencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Clemencia Conejo fue la primera mujer costarricense que integró el Consejo Nacional del Deporte, en 1968.
ampliar
Clemencia Conejo fue la primera mujer costarricense que integró el Consejo Nacional del Deporte, en 1968. (Archivo)

Clemencia Conejo es la persona que más sabe de deportes en Costa Rica. Serena pero apasionada, seria pero jovial, tiene ese encanto del que conoce, del sabe.

Hablar con ella es aprender de la transcendencia del deporte en la vida de un individuo que vive en sociedad.

De la necesidad de hacer ejercicios en la prevención de la salud, pero también de la importancia del deporte de alto rendimiento, aquel reservado solo a los dotados de ciertos atributos que los hacen capacitados para transcender.

Saber que la próxima ministra de Deportes, Carolina Mauri, la tendrá entre sus asesores cercanos abre la puerta para le esperanza.

Doña Clemencia había estado muy alejada de la toma de decisiones y es hora de que, por el bien del deporte, regrese a los reflectores, aunque Mauri indicó que lo hará con bajo perfil.

Igual es el caso de Francisco Rivas, quien le hablará al oído a la nueva jerarca. Dos voces de gran altura, con sapiencia, conocimiento y roce.

Clemencia y yo nos debemos un café, el cual desde hace mucho tiempo tenemos a la espera por razones de trabajo y familia.

Habrá que tomárselo para conocer sus nuevas ideas, las cuales, estoy seguro, servirán de inspiración para le jerarca del Deporte.

  • Comparta este artículo
Blogs

Un café con Clemencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota