Blogs

Vergüenza en el Estadio Nacional

Actualizado el 24 de septiembre de 2014 a las 06:20 pm

Blogs

Vergüenza en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jardines del Estadio Nacional bien podrían competir por los primeros lugares en el ranquin de las vergüenzas nacionales.

Allí, el césped ya perdió ese nombre y es un montazal, mientras que la basura se enseñoró.

No hay quien corte los matorrales ni recoja los residuos que se acumulen.

Pero lo peor fue escuchar a la directora del Icoder, Alba Quesada, cuando en el programa Oro y Grana de radio Monumental dijo que no estaba enterada de esa situación.

Lo que no tiene explicación es que Quesada tiene su oficina precisamente en el Estadio Nacional y basta con alzar la mirada cuando uno ingresa por la mañana para notar la situación.

O, en el caso más inverosímil, a la jerarca le hubiera tomado simplemente correr las cortinas de su oficina y mirar por la ventana para observar lo que denunció Miguel Cortés.

Entonces, uno se pregunta, ¿qué está haciendo el Icoder, la junta administradora del Nacional y el Comité de Vigilancia de ese bello inmueble?

Si la Municipalidad de San José procedió a suspender el convenio que daba mantenimiento a los jardines del Estadio, ¿porqué no se tomaron las previsiones para contratar a una persona o empresa que lo hiciera?

¿Acaso el Icoder no tiene en su planilla un funcionario capacitado para hacerlo?

En última instancia, el bueno de Miguel Cortés ya tiene voluntarios para, con machete en mano, ir a chapear el lugar y, aunque no soy diestro con el cuchillo (pese a mi origen campesino por ser nativo de Santa Cruz de Turrialba), me apunto en la lista a ver si así eliminamos esa vergüenza.

  • Comparta este artículo
Blogs

Vergüenza en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota
Regresar a la nota