Blogs

Anunció diseñador de la marca Nike

'Back to the future': Conoceremos las tenis de Marty McFly en 2015

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 11:21 pm

Blogs

'Back to the future': Conoceremos las tenis de Marty McFly en 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un auto capaz de hacer viajes en el tiempo, patinetas voladoras y tenis con cordones que se ajustaban solos, definitivamente la trilogía "Back to the future", del director Robert Zemeckis, nos puso a soñar a muchos con los avances tecnológicos que nuestros ojos verían en futuro.

Las tenis de Marty McFly se ajustaban solas, para amarrar los cordones.
ampliar
Las tenis de Marty McFly se ajustaban solas, para amarrar los cordones. (Sole Collector para LN)

Aunque por el momento no hay patinetas que nos permitan hacer acrobacias en el aire, solo falta un año para presenciar la llegada al mercado de las tenis Nike que Marty McFly, personaje interpretado por Michael J. Fox, vistió en la segunda entrega de la saga o al menos un modelo parecido.

Ya en el 2011, Tinker Hatfield, diseñador de la compañía de calzado deportivo, tuvo la responsabilidad y el placer de diseñar unas tenis inspiradas en la película. Aquella fue una edición limitada de 1.500 ejemplares y el dinero recaudado se destinó a la fundación de Fox, dedicada a las personas con Parkinson, enfermedad que el famoso actor padece.

Ahora fue el mismo Hatfield quien aseguró a un sitio web, que ya trabajan en una tecnología como la presentada en la cinta de ciencia ficción. Es decir, para el 2015, los fanáticos de la trilogía podrán esperar la llegada de estas singulares zapatillas deportivas.

Sin embargo, el diseñador de Nike, no aclaró si será una tecnología para algunos de los modelos que ya ofrece la compañía o si venderán réplicas de los tenis de McFly. Lástima que no tenemos un DeLorean para viajar al futuro y averiguarlo enseguida.

  • Comparta este artículo
Blogs

'Back to the future': Conoceremos las tenis de Marty McFly en 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota