Blogs

Hoy es noche de disfraces

Actualizado el 31 de octubre de 2014 a las 11:04 am

Blogs

Hoy es noche de disfraces

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De niña fueron contadas las ocasiones en que  me disfracé para salir por el barrio pidiendo confites y ya de grande, nunca me ha entusiasmado mucho la idea de de disfrazarme. Sin embargo, disfruto ver a quienes sí lo hacen y se meten en la piel de otros personajes: son súper héroes, bailarinas, o calabazas por una noche.

Los disfraces más ingeniososo de la noche serán premiados.
ampliar
Los disfraces más ingeniososo de la noche serán premiados. (Ulacit para LN)

Cada quien celebra lo que quiere, en el periódico, nosotros decidimos festejar la mascarada tradicional costarricense con una aplicación interactiva, y en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) hoy es "noche de brujas". Plaza Tempo, Escazú será el escenario en el que esta universidad realizará su fiesta de Halloween.

A partir de las 6 p.m., quienes lleguen caracterizados como algún personaje tendrán oportunidad de ganar hasta medio millón en premios, escuchar música electrónica y ser seleccionados como el portador del mejor disfraz en varias categorías: infantil, individual, parejas y grupal.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente al correo electrónico cit@ulacit.ac.cr, llamar al teléfono 4031-0999 o visitar www.ulacit.ac.cr.

La entrada es gratuita.

  • Comparta este artículo
Blogs

Hoy es noche de disfraces

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota