Blogs

Quiero 'Volver al futuro' en un DeLorean construido con LEGO

Actualizado el 23 de julio de 2013 a las 12:17 am

Blogs

Quiero 'Volver al futuro' en un DeLorean construido con LEGO

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Soy hermana menor y pasé buena parte de mi infancia detrás de mis hermanos entendiendo lo que les gustaba y copiando sus gustos para "encajar" con ellos. 

De esas labores de investigación a tan temprana edad heredé la afición por ciertos grupos musicales  y el amor por la trilogía de películas de ciencia ficción"Back to the future". Me refiero a esas cintas en las que Michael J. Fox encarna a Marty McFly un curioso joven amigo del científico loco Emmett Brown (Christopher Lloyd), mejor conocido como "Doc".

La caja incorpora las figuras de Marty y Doc
ampliar
La caja incorpora las figuras de Marty y Doc (LEGO para LN)

Brown construye una máquina del tiempo en un auto DeLorean. Marty prueba la máquina y al hacerlo modifica el curso del tiempo alterando su vida y la de su familia, lo que desencadena la trama de la película.

He visto esas cintas cientos de veces, por eso quise compartir con ustedes un reciente anuncio de LEGO en el Comic Con 2013, que me hizo muy feliz.

Resulta que a partir del 1º de agosto, los fanáticos de estas películas y de LEGO podremos comprar por $34.99 un set con un DeLorean, ¡para construirlo con nuestras propias manos! La caja incluirá también las figuras de Doc, Marty y su patineta.

El juego costará $34.99 y se venderá a partir del 1 de agosto.
ampliar
El juego costará $34.99 y se venderá a partir del 1 de agosto. (LEGO para LN)

La idea de crear este set fue planteada  por Masashi Togami y Sakuretsu dos constructores de LEGO.

Según explicó un post en Mashable, los fanáticos de estos bloquecitos van a LEGO CUUSOO y cuentan su idea de un proyecto, si este suena rentable y obtiene más de 10.000 seguidores puede convertirse en realidad y llegar a las tiendas.Por suerte esto sucedió con la idea del DeLorean.

La compra del nuevo set además de poner muy contentos a quienes lo adquieran ayudará a la investigación del mal de Parkinson. Esto debido a que el 1% de la ganancias se donarán a la fundación del actor Michael J. Fox, quien padece esta enfermedad.

  • Comparta este artículo
Blogs

Quiero 'Volver al futuro' en un DeLorean construido con LEGO

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota