Blogs

En Coursera.org

Matriculé un curso en línea... ¡sobre cómics!

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 05:44 pm

Blogs

Matriculé un curso en línea... ¡sobre cómics!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Del mundo de los cómics conozco poco, pero como dicen que nunca es tarde para aprender hace unas semanas me inscribí en Comic Books and Graphic Novels un curso que Coursera muy amablemente me sugirió a través del correo electrónico.

Esta plataforma en línea, en la que decenas de universidades alrededor del mundo brindan cursos gratuitos de muy alto nivel, pone sus ojos en quienes como yo quieren descubrir la magia de los cómics y eso se agradece.

El curso motiva a los estudiantes a crear su propio minicomic.
ampliar
El curso motiva a los estudiantes a crear su propio minicomic. (Coursera para LN)

Como el curso empezó ayer (23 de setiembre) y por suerte no tiene límites en cuanto al cupo, pensé que a ustedes también les podría interesar conocer acerca de la historia del cómic norteamericano, los mejores cómics que circulan en la actualidad. Además de un análisis de cómo estos influyen en la cultura literaria.

La ventaja es que cada estudiante puede avanzar a su propio ritmo, y el curso se extiende durante siete semanas.

Si se animan solo tienen que ingresar a Coursera.org, registrarse y a continuación hacer clic en Sign Up, es decir matricularse en el curso.

Comic Books and Graphic Novels es impartido por University of Colorado Boulder y la manera en que los contenidos llegan a los estudiantes es por medio de videos.

Es bastante entretenido, incluso como parte de las asignaciones, los profesores retan a los alumnos a crear su propio minicomic.

Dos requisitos importantes son contar con una buena conexión a Internet, una computadora o dispositivo móvil para poder acceder al material y saber inglés.

Espero que se puedan matricular, lo disfruten mucho y me cuenten ¿cómo les fue?

  • Comparta este artículo
Blogs

Matriculé un curso en línea... ¡sobre cómics!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota