Blogs

Descargue un modelo de papel y arme su Cazafantasmas

30 años de 'cazar fantasmas' en la pantalla grande

Actualizado el 08 de junio de 2014 a las 11:10 pm

Blogs

30 años de 'cazar fantasmas' en la pantalla grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Hombre de Malvavisco, Peter, Egon, Ray y Winston llegaron tres décadas atrás, para quedarse y convertir a Los Cazafantasmas (comedia dirigida por Ivan Reitman) en un clásico de la década de los ochenta.

Los modelos se pueden descargar y armar sin necesidad de goma.
ampliar
Los modelos se pueden descargar y armar sin necesidad de goma. (CubeCraft para LN)

En febrero de este año, los personajes de esta cinta (que también tiene su secuela, Los Cazanfantamas 2) eran recordados; sobre todo Harold Ramis, quien encarnó al personaje de Egon y falleció recientemente a causa de inflamación y daño de sus vasos sanguíneos. 

Ahora, los personajes de estas películas vuelven a ser noticia, pero por motivos mucho más felices.

La cinta cumplió el pasado 1° de junio 30 años, pues fue lanzada en 1984 y para celebrarlo una versión restaurada de la película llegará a los cines estadounidenses en agosto de este año.

El festejo continuará con el lanzamiento al mercado de un Blu-ray especial con escenas nunca antes mostradas, charlas entre el director y los actores y finalmente una tercera entrega de la franquicia en el 2015. Así se reveló en un comunicado de prensa de Sony Pictures.

Además, ofrecerán un sitio web especial para celebrar estas tres décadas de éxito. En él se podrán adquirir camisetas y otras mercancías, ver imágenes adicionales y fotos de la grabación de estas cintas.

Por lo pronto y para hacer más feliz la espera, el sitio Cubecraft comparte con los fanáticos de los Ghostbusters, sus figuras de papel, para armar y disfrutar. Solo debe descargarlas e imprimirlas.

Las figuras disponibles son el Hombre de Malvavisco y los cuatro Cazafantasmas.

¡Qué disfruten!

  • Comparta este artículo
Blogs

30 años de 'cazar fantasmas' en la pantalla grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota