Blogs

Muñeca cuesta $13

Barbie se anima a crear su propia empresa

Actualizado el 01 de julio de 2014 a las 10:44 am

Blogs

Barbie se anima a crear su propia empresa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando se le creía una "cabeza hueca" Barbie se convirtió en ingeniera en sistemas y hasta se preparó para ir a Marte como astronauta, hazaña que ni siquiera un humano ha conseguido.

La versión de la Barbie emprendedora está inspirada en mujeres de la vida real.
ampliar
La versión de la Barbie emprendedora está inspirada en mujeres de la vida real. (Mattel para LN.)

Su llegada al mundo profesional le cerró la boca a sus detractores, que la criticaban por sus medidas imposibles y por su ejemplo distorsionado para las niñas.

Una vez más, la muñeca sorprende y ahora quiere motivar a las pequeñas y a todos sus fanáticos, pues esta cincuentona pretende incursionar en el mundo del  emprendedurismo.

Bajo el lema: "Si puedes soñarlo, puedes serlo", la muñeca se muestra como una mujer moderna capaz de hacer cualquier cosa que se propone y hasta tiene perfil en la red social profesional LinkedIn.

El deseo de inspirar a las pequeñas es tal que la compañía Mattel se acercó a ocho mujeres emprendedores de la vida real, para que compartan su experiencia con las principales seguidoras de Barbie. Entre ellas, se encuentran charlistas de TED, desarrolladoras de software, o mujeres destacadas en el ámbito de la moda y el digital.

La Barbie está disponible en la tienda en línea de Mattel y cuesta $13. Además, se pueden encontrar en línea consejos para que las niñas aprendan a ser emprendedoras.

  • Comparta este artículo
Blogs

Barbie se anima a crear su propia empresa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota