Blogs

Link Bubble: Un navegador para celulares que le ayudará a ahorrar mucho tiempo

Actualizado el 09 de mayo de 2014 a las 02:31 pm

Blogs

Link Bubble: Un navegador para celulares que le ayudará a ahorrar mucho tiempo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pablo Fonseca Q.

Pruebo nuevas apps constantemente, pero también constantemente paso revisión y elimino lo que veo que realmente no voy a utilizar. 

Hoy quiero compartir con ustedes una app que se convirtió en pocos días en una de las apps esenciales en mi celular.

Se llama Link Bubble y lo que hace es ir cargando una página web mientras usted sigue utilizando el teléfono, de manera que le avisa cuando está lista para verse.

Por ejemplo, desde el home de mi Android tengo un widget de Twitter donde muchas de las personas que sigo comparten links. Cuando veo un tema que me interesa, abro el enlace en Link Bubble y el sistema empieza a cargarlo (se ve como una pequeña página blanca al lado izquierdo, que se va llenando hasta cargarse). Mientras se carga la pagina, yo puedo seguir usando el widget, de tal manera que en realidad nunca tuve que abrir el navegador, sino hasta que la página estuviera perfectamente cargada.

Esto es especialmente útil cuando uno está fuera de casa o la oficina (sin wifi) y la conexión se vuelve inestable y de baja calidad. En ocasiones, una página puede durar casi un minuto cargando y en lugar de ver la página desplegándose poco a poco usted puede aprovechar el tiempo y la batería en algo más útil.

En promedio, Link Bubble me indica que he ganado 25,4 segundos por cada página que he abierto durante las últimas dos semanas y he abierto un par de docenas, Así que el ahorro acumulado en mi caso podría ser de unos 15 minutos por mes, lo cual no es despreciable. 

Una vez que se abre la página y usted la ha leído, puede eliminarla o compartirla, ya sea por correo, por redes sociales o por cualquier otro sistema habilitado en el celular (Whatsapp es una opción). También la puede guardar fácilmente en Pocket.

Link Bubble está disponible solamente para Android. Tiene una versión gratuita y una de pago. Yo con la gratuita he tenido suficiente hasta ahora, pero no soy un usuario especialmente intensivo en lectura de páginas web desde celulares. En todo caso, claro que le recomiendo que la pruebe. 

  • Comparta este artículo
Blogs

Link Bubble: Un navegador para celulares que le ayudará a ahorrar mucho tiempo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota