Blogs

Su agenda de este sábado

Actualizado el 17 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Blogs

Su agenda de este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos días. Entérese aquí de los principales acontecimientos de este sábado:

Política

El Partido Acción Ciudadana (PAC) celebra una nueva Asamblea Nacional para elegir al secretario general y para decidir si el legislador Víctor Hugo Morales Zapata se puede integrar a la fracción legislativa, luego de haber sido sancionado por el Tribunal de Ética, o se deberá mantenerse al margen de la bancada.

Entretenimiento

En la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica se presenta, a las 2 p.m., el libro Antologías de canciones de Julio Fonseca,  recopilación histórica acerca del compositor costarricense. Se trata de una investigación de los músicos Ernesto Rodríguez y Tanya Cordero, quienes restauraron las partituras para plasmarlas en el libro.

El Cine Magaly  presenta, a las 1 p. m., la película Terror en el museo de cera. Trata sobre el asesinato de un excéntrico propietario de un museo de cera, que planea  vender su negocio. Su muerte provoca una feroz batalla entre sus herederos. Esta función se enmarca dentro de las actividades del Club Magaly.

El Festival Cultural Maleku abre sus puertas en el palenque El Sol, ubicado tres kilómetros al este del centro de Guatuso, sobre la carretera principal a San Carlos. La actividad tendrá venta de artesanías, competencias de tiro con arcos y flechas, toma de chicha, actos teatrales, elaboración de cuerdas para bolsos, ceremonias indígenas, cantos y relatos de historias.

Deportes

Keylor Navas vuelve a la acción con el Real Madrid,  a las 8 a. m. (hora de Costa Rica).  tras ser titular con la Selección Nacional en los amistosos ante Sudáfrica y Estados Unidos.  Este sábado,  el equipo merengue recibe al Levante, anterior club del tico. Navas solo ha recibido dos goles en siete juegos en esta temporada liguera.

El Barcelona, sin Lionel Messi, pero con Neymar en la cancha, recibe al Rayo Vallecano a las 12:30 p. m., con la obligación de triunfar para no quedar rezagado en la lucha por el liderato.

El juego más atractivo de la jornada 15 de la Primera División del fútbol de Costa Rica se disputa, a las 8 p. m., en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, entre Herediano y Saprissa. El reducto florense parece ser un terreno muy difícill para los morados, quienes no ganan ahí desde hace dos años y medio.

La lucha en la Liga Americana por llegar a la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas continúa, a las 2:07 p. m., con el segundo juego  entre Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto.  Entre tanto, a las 6:07 p. m. se realiza el primer juego de la final por la Liga Nacional entre Cachorros de Chicago y Mets de Nueva York.

  • Comparta este artículo
Blogs

Su agenda de este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota