Blogs

Su agenda de esta miércoles

Actualizado el 09 de septiembre de 2015 a las 02:00 am

Blogs

Su agenda de esta miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos días. Entérese aquí de los princiaples acontecimientos de este miércoles:
Nacionales
El presidente, Luis Guillermo Solís, presenta este miércoles su agenda nacional de la niñez. Lo hará a las 10 a. m. en el Teatro Nacional.La contralora general y la ministra de Justicia, Marta Acosta y Ana Cecilia Sánchez, respectivamente, se referirán este mediodía en el Congreso a los presupuestos asignados para sus instituciones en el 2016.
Este miércoles a las 9:30 a.m. dará comienzo el Proceso de Diálogo para el Fortalecimiento y Restructuración de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (Setena). Se trata de un plan conjunto entre el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) junto con el Porgrama de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La actividad se realizará en el auditorio del Minae.
MundoAnte el flujo creciente de migrantes, sobretodo en Hungría y en Grecia, el presidente de la Unión Europea, Jean-Claude Juncker, presenta sus propuestas para el reparto de 120.000 refugiados, en su primer discurso sobre el estado de la Unión ante el Parlamento europeo.Los candidatos republicanos a la Casa Blanca Donald Trump y Ted Cruz participan en una manifestación ante el Congreso contra el acuerdo nuclear iraní.
Deportes
Andrey Amador disputa hoy la contrarreloj individual en la Vuelta España, que empieza a las 5:31 a. m. (hora tica). En el Giro de Italia, Amador aprovechó esta prueba para ganar puestos en la general.
La jornada ocho del Torneo Invierno 2015 prosigue hoy con cuatro partidos: Limón-Carmelita y Belén-Santos, a las 3:30 p. m. Liberia-Herediano y Uruguay-Cartaginés, ambos a las 8 p. m.
Entretenimiento
Este miércoles, se presenta la obra Lero, lero, Tío Conejo trinquetero, a las 10 a. m., en el Teatro Popular Melico Salazar. Se trata de teatro de títeres de gran formato. La entrada general cuesta ¢500.
Esta noche  habrá un conciertazo para toda la generación nostálgica de la época dorada del rock clásico. Dos leyendas del rock costarricense se unirán en el escenario del Jazz Café de Escazú para celebrar el Día del Niño, a partir de las 9 p. m. Se trata de las agrupaciones Hebra y La Silla Eléctrica, y para presenciar el encuentro el público deberá pagar ¢3.000 de entrada.
  • Comparta este artículo
Blogs

Su agenda de esta miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota