Blogs

Su agenda de este lunes

Actualizado el 12 de octubre de 2015 a las 02:00 am

Blogs

Su agenda de este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos días, entérese aquí de los principales acontecimientos de este lunes

Economía

Clausurando los Nobel 2015, se da a conocer el Premio Nobel de Economía. Este se anuncia a las 5 a. m. hora de Costa Rica en Estocolmo. La decisión corresponde a seis miembros de un comité designado por la Academia Real de Ciencias.

Ciencia

La delegación costarricense de la Asociación Centroamericana de Aeronáutica y el Espacio participa hoy del 66° Congreso Internacional de Aeronáutica en Jerusalén, Israel. 

Servicios públicos

La mayoría de los servicios públicos de salud estarán cerrados debido al disfrute del feriado por la conmemoración del Día de las Culturas.

Nacional

Una onda tropical provocará más lluvias esta semana, según el IMN

Internacionales

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea abordan la situación en Siria y la campaña militar rusa en ese país, así como el nuevo contexto libio tras el acuerdo para la formación de un gobierno de unidad nacional.

El ministro de Relaciones Exteriores palestino Ryad al-Malki ofrecerá una conferencia de prensa en Viena sobre  la situación en los Territorios palestinos, donde la situación sigue siendo extremadamente tensa.

Se esperan los primeros resultados y tendencias de la elección presidencial en Guinea, donde el presidente saliente Alpha Condé es dado como ganador por sus partidarios frente a sus siete rivales.

Deportes

La Selección Nacional tiene previsto realizar su último entrenamiento previo al fogueo de mañana ante Estados Unidos. La práctica será a las 3 p. m. hora tica en el Montclair State University de Nueva Jersey.

La última jornada de la eliminatoria rumbo a la Euro 2016 prosigue. Entre los juegos más importantes destacan Ucrania ante España y Lituania frente a Inglaterra, ambos a las 12:45 p. m.

  • Comparta este artículo
Blogs

Su agenda de este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota