Blogs

Su agenda de este lunes

Actualizado el 28 de septiembre de 2015 a las 02:00 am

Blogs

Su agenda de este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos días. Entérese de los acontecimientos más importantes de este lunes. 

Sociedad

Un grupo de porteadores dará en una conferencia de prensa los detalles sobre un proceso judicial que se lleva a cabo en el Tribunal Contencioso Administrativo contra el Consejo de Transporte Pública por la no renovación de permisos para circular. La cita es a las 10 a. m., en plaza Obelisko de Santa Ana.

Política

El Día Internacional del Acceso a la Información Pública se celebrará en la Plaza de la Cultura, a las 9 a. m., donde difeferentes instituciones compartirán información en el marco de un fomento de Gobierno abierto.

El diputado Otto Guevara comparece, a las 8:30 a. m., en el juicio contra el Movimiento Libertario, el vicepresidente de ese partido y dos exdirigentes por el presunto delito de estafa contra el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). A esas tres personas se les acusa por el cobro de ¢209 millones por capacitaciones que, al parecer, nunca se realizaron.

Entretenimiento

Lo mejor del jazz se podrá disfrutar gracias al talento unido de Gilberto Jarquín, en la batería; Andrés Cordero, en el bajo, y Édgar Sequiera, en la guitarra. El espectáculo de este trío se llama Jam session y lo podrá escuchar hoy, en el Jazz Café San Pedro, desde las 9 p. m. La entrada es gratuita.

Deportes

Los equipos de los costarricenses Christian Gamboa (West Bromwich) y Bryan Oviedo (Everton) se enfrentan a la 1 p. m. en partido de la Liga Premier de Inglaterra.

Internacionales

La guerra en Siria estará en el centro de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se abre en Nueva York. Los presidentes Barack Obama, de Estados Unidos; Vladimir Putín, de Rusia; Xi Jinping, de China; François Hollande, de Francia y Hassan Rohani, de Irán, tomarán, entre otros, la palabra.

  • Comparta este artículo
Blogs

Su agenda de este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota