Blogs

Su agenda de este domingo

Actualizado el 20 de septiembre de 2015 a las 02:00 am

Blogs

Su agenda de este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos días, entérese aquí de los principales acontecimientos de este domingo:

Arte

Este domingo, a las 5 p. m., se presenta la obra de teatro Naturaleza humana en La Casona Iluminada (Barrio Amón, 120 metros oeste de la Alianza Francesa). Las entradas ¢4.000 para estudiantes y ¢5.000 para público general. Para reservaciones llamar al 8860-8270. Lea aquí la crítica de la obra

Cuentacuentos, obras de teatro, recitales de poesía, presentaciones de libros, homenajes, conversatorios y una enorme oferta de textos lo esperan en la Feria Internacional del Libro, en la Antigua Aduana. La entrada es gratuita y estará abierta hasta el domingo 27, de 9 a. m. a 8 p. m. Este domingo habrá un homenaje póstumo a Felipe Granados a las 5:30 p. m. Conozca sobre Ernesto Cardenalmás actividades de la feria

Deportes

Hoy se juegan cinco de los seis partidos del Torneo de Invierno: Saprissa-Limón (11 a. m.), Universidad-Alajuelense (11 a. m.), Pérez Zeledón-Belén (2:30 p. m.), Cartaginés-Liberia (4 p. m.) y Herediano-Santos (4:30 p. m.). La fecha marcará el debut de Douglas Sequeira como entrenador de Saprissa.

Se corre la contrarreloj por equipos de Campeonato Mundial de Ciclismo, en Richmond, Virginia (EE. UU.), con la participación del costarricense Andrey Amador en el equipo español Movistar. Serán 38,8 kilómetros que comenzarán a las 11:30 a. m., hora de Costa Rica.

Finaliza el Campeonato Centroamericano de Baloncesto masculino, en el Gimnasio Nacional, con el duelo por el tercer lugar a las 6 p. m. y la final a partir de las 8 p. m.

Internacionales

Segundo día de la visita del papa Francisco a Cuba. Hoy el Sumo Pontífice celebrará una misa pública en La Habana y luego tendrá un encuentro con el presidente Raúl Castro. 

Cerca de 10 millones de griegos acudirán a las urnas para las elecciones legislativas que se presentan ajustadas: los principales protagonistas son Alexis Tsipras, primer ministro saliente de la izquierda radical Syriza, y Vangelis Meimarakis,del partido de derecha Nueva Democracia. 

  • Comparta este artículo
Blogs

Su agenda de este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota