Blogs

Su agenda para este domingo

Actualizado el 21 de junio de 2015 a las 08:20 am

Blogs

Su agenda para este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Deportes

Los amantes del atletismo tienen hoy una de sus carreras preferidas. La Clásica San Juan, que cumple 38 años, se correrá a partir de las 7 a. m. entre Ochomogo y Tibás, para una distancia de 21 kilómetros, aunque también habrá una prueba de 10 km.La Copa América tiene hoy dos partidos con tintes de final, pues todos los equipos llegan con opciones de avanzar de ronda. A la 1 p. m. se enfrentarán Colombia y Perú, mientras que Brasil tendrá que lidiar con la siempre sorpresiva Venezuela a las 3:30 p. m., y debe hacerlo sin su estrella, Neymar, castigado con cuatro partidos.

Unos 100 escolares de la Escuela Ricardo André Strauss, en Concepción de La Unión, participaron la semana pasada   en talleres para apreciar los fenómenos que ocurren con  el  Sol. | ALTAIR COSTA RICA PARA LN.
ampliar
Unos 100 escolares de la Escuela Ricardo André Strauss, en Concepción de La Unión, participaron la semana pasada en talleres para apreciar los fenómenos que ocurren con el Sol. | ALTAIR COSTA RICA PARA LN.
Ciencia.

El Día Internacional del Sol se celebrará este domingo en el Museo Nacional, entre las 9 a.m. y las 12 p.m. Los asistentes observarán explosiones y manchas solares con equipos especializados. La actividad está abierta al público y será gratuita.EntretenimientoSegunda presentación de los estadounidenses de Blue Man Group en Parque Viva a las 6:45 p. m. Este domingo el Museo Nacional celebra por partida doble, la Fiesta de la Música y el Día del Padre, con dos actividades: ­Festival Tejiendo Amor por la música con la Orquesta Regional Infantil del Mar junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Sacramento, a las 10 a. m. en la Iglesia de Orotina.­Banda de Guanacaste presente 'Para papá en su día', a las 7 p. m. en el Anfiteatro Colorado de Abangares.

  • Comparta este artículo
Blogs

Su agenda para este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota