Blogs

Competirán en el Young Marketers

Clientas jóvenes en dirección al Cannes Lions

Actualizado el 04 de abril de 2014 a las 08:30 am

Blogs

Clientas jóvenes en dirección al Cannes Lions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Young Lions Costa Rica
ampliar
Young Lions Costa Rica
Al final de un cuidadoso proceso de selección, Comunidad ha elegido a las dos representantes por Costa Rica al Young Marketers Competition en el próximo Festival internacional de la Creatividad Cannes Lions. Las ganadoras son Melissa Quirós de FIFCO y Geoconda Fernández de GTECH. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!

Desde que logramos la representación del Cannes Lions para Comunidad, la prioridad siempre ha estado en promover el Festival en todos sus extremos. Sin embargo, en el mundo entero hay dos roles preferidos para los llamados Reps entre algunos otros: elegir jurados y organizar competencias locales de jóvenes creativos y creativas. 

Por esta razón, aún desde antes que fuéramos oficialmente designados por Cannes Lions, ya habíamos enviado la primer dupla juvenil. Así las cosas, todos los años hemos ido sumando de 6 y hasta 10 jóvenes que van, se exponen, aprenden, compiten, dimensionan y suman. El resultado en el país es el de una importante conexión con lo máximo y mejor de la creatividad, así como de la importancia que tiene de ser ganadora para que también sea más efectiva. 

poster cannes
ampliar
poster cannes
A Mesissa y Geoconda nuestros mejores deseos por grandes éxitos en la competencia y la experiencia en Cannes. Han ganado por credenciales y méritos propios, y no dudamos que serán excelentes embajadoras de Costa Rica en el sur de Francia.

Uds. forman la segunda pareja joven de clientes anunciantes que asisten al Festival, y por ello, desde ya las invitamos integrarse en ésta tarea por lograr cada vez más y mejor creatividad. Después de todo, no hay un esfuerzo en ésta dirección que no esté en ruta por lo mejor para sus marcas. 

Mientras tanto, la competencia entre creativos y creativas apenas inicia. Más de 90 duplas se han inscrito para lograr tres plazas de dos jòvenes en Cyber, Print y Design. Estaremos atentos y que ganen las mejores parejas, pues les esperamos de regreso influyendo, contagiando y provocando.

El Young Lions Competition en Costa Rica es posible gracias al gran patrocinio de La Nación, en su compromiso por impulsar al talento joven del país en la creatividad publicitaria. Cada año se suman agencias con contribuciones adicionales, como lo ha sido este año por Publimark Lowe, Tribu DDB, Garnier BBDO, :CAMedia, Darwin Zone y la Universidad Veritas.

Otros artículos en A FUEGO LENTO

Sobre mi blog. Es como un gimnasio para ejercitar la mente así como los dedos sobre el teclado. No tiene ninguna pretensión más que servir, compartir y conversar. Por la brevedad que exige el formato, no intenta profundidad. Registra algunas facetas de nuestra travesía. En ocasiones ha sido un espacio sereno, en otros valioso, irrelevante o polémico. Usualmente hablo en vos, como lo hacemos en Costa Rica. El ejercicio está corriendo desde hace más de ocho años. No me cansa ni me obliga. Escribo cuando quiero. Elijo de lo que escribo. Si se va un error ortográfico o un horror gramatical no me estresa, aunque si los detecto, los corrijo. Avisame cuando los veás. Mientras tanto, gracias por tu visita. Te invito a regresar. Ya no somos lo que tenemos, sino lo que compartimos.

    • Comparta este artículo
    Blogs

    Clientas jóvenes en dirección al Cannes Lions

    Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

    Ver comentarios
    Regresar a la nota