Blogs

Desde un anuncio vuelve una pregunta

¿Cuál será tu verso en la vida?

Actualizado el 23 de enero de 2014 a las 05:28 pm

Blogs

¿Cuál será tu verso en la vida?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el año en el que Apple celebra 30 años de haber lanzado Macintosh al mundo, un nuevo comercial de la manzana ha llegado a llenarnos el espíritu con poesía.

En ésta ocasión es con el texto de un fragmento de la película Death Poets Society y naturalmente en la voz de Robin Williams. 

¿Cuál será tu verso? ¿Cuál será la historia que dirán de vos? ¿Cómo querés que te recuerden? ¿Cuál será tu marca en el universo? Si se fuera a colocar una palabra en tu lápida, ¿cuál sería? Y para no ir tan lejos, al caminar por donde se te ocurra, ¿cómo deseás que se te reconozca?

La publicidad, como cualquiera que sea tu ocupación, puede cambiar el mundo si así nos lo proponemos. Su influencia puede ser gigantesca y por ello cada día vemos más anuncios que hacen una diferencia. Éste es el texto incluido en el comercial para iPad, ahora adaptado a nuestro idioma:

No leemos y escribimos poesía porque sea lindo. Leemos y escribimos poesía, porque somos miembros de la raza humana. Y la raza humana está llena con pasión. Y medicina, leyes, negocios, ingeniería – éstas son búsquedas nobles y necesarias para sostener la vida. Pero poesía, belleza, romance, amor – éstas son por las que nos mantenemos con vida.

Para citar a Whitman, “¡Oh yo, vida! Todas estas preguntas que vuelven. Del desfile interminable de los desleales sin fe,
 de ciudades llenas de necios tontos,.

"¿Qué hay de bueno en todo esto?", oh yo. Respuesta:
"Que estás aquí, que existen la vida y la identidad. Que prosigue el poderoso drama de la vida y que quizás 
vos contribuirás con tu verso".

Que prosigue el poderoso drama de la vida, y quizás vos contribuirás un verso. 

¿Cuál será tu verso?

Imposible avanzar sobre las teclas con esta publicación sin rescatar aquel momento de esa película que nos llegó al alma, oh capitán mi capitán, y que por siempre nos selló con el carpe diem

¿Cuál será tu verso? ¿Qué hay de bueno en todo esto? Que estás aquí, con una vida por delante para construir tu propia identidad. Que la vida sigue en medio de obstáculos y adversidad, oportunidades y posibilidades, para que vos hagás tu marca, tu aporte, tu verso. 

PUBLICIDAD

Por encima de todo lo que ha sucedido, lo que pasa hoy y lo que vendrá, es tiempo de escribirlo. 

  • Comparta este artículo
Blogs

¿Cuál será tu verso en la vida?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota