Blogs

Creatividad y tecnología de punta

Del texto al sexo, pasión y postura

Actualizado el 08 de febrero de 2014 a las 07:36 am

Blogs

Del texto al sexo, pasión y postura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tecnología es el acelerador más potente en la creatividad publicitaria. Las marcas en el mundo proliferan y Cannes tendrá en junio próximo más casos que lo prueban cierto. La velocidad del cambio solo se incrementa y hoy es temeraria. Veamos algunos ejemplos. 

Textear manejando, leer correos o marcar un número para hacer una llamada, por solo citar tres costumbres comunes hoy, plantean un riesgo de vida y hasta de muerte. Por esta razón, y como sucede ahora con muchos temas, Samsung ha creado una aplicación para protegernos de nuestra nueva, colectiva y global adicción.

En otro plano de la vida, el amor y el sexo siguen siendo tema central en la existencia. No en vano, la serie del momento en el Openhouse es sobre la "Revolución del Sexo y el Amor". (¡Invitadísimos!). Lo cierto es que la creatividad y la tecnología de Ravijour proponen un sostén que solo se abre en circunstancias de "amor verdadero". ¿Qué tal?

Y bueno, ya que estamos hablando del brassier, ¿qué tal uno que envía tuits? Nestlé Fitness ha diseñado uno que envía mensajes para recordar la importancia del chequeo mensual en la prevención del cáncer de mama. Aquí está:

La aventura genera pasiones, el nuevo RAV4 de Toyota también. La combinación de recursos desarrollada en el siguiente caso es una que hasta hace muy poco jamás habríamos imaginado posible. Echale un ojito:

Pasión es una palabra que resume dos: amor y locura. ¿O alguien piensa que un beso apasionado podría probar lo contrario? En todo caso, es cierto que la comida también despierta pasiones, aunque mucha es la gente que lo hace sola. Coca-Cola en Rumania tomó el punto y lo convirtió en esto. 

La tecnología está en manos del mundo, y la creatividad se ha decidido a utilizarla en todos los extremos. La tecnología que se viste es cada día más común. De hecho, mientras escribo esta entrada en mi blog, cada vez que caigo en una mala postura mi sensor Lumoback vibra para recordármelo. En éstos tiempos como nunca, si te lo imaginás es posible que ya esté hecho.

PUBLICIDAD

Hasta aquí te dejo por hoy. En el próximo festival Cannes Lions tendremos mucho más para encender nuestra búsqueda constante por innovación. Particularmente la que puede hacer mejorar la calidad de nuestras vidas. 

Espero que estés muy bien. Ahora me voy por una taza de café... tico. ¡Salud!

  • Comparta este artículo
Blogs

Del texto al sexo, pasión y postura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota