cannes | A Fuego Lento ahora también en La Nación

¡Hola!

Escenario - Festival Cannes Lions 2013
Escenario del Festiva Cannes Lions 2013 ampliar

¿Qué tal? Espero que todo bien de tu lado.

Yo acá me encuentro con las yemas de mis dedos picando una tecla a la vez, en la primera entrada de mi blog en La Nación. A Fuego Lento inició como un experimento desde abril del 2006, y hoy sigue siendo eso, un experimento. Desde luego, en este nuevo territorio veremos los resultados en poco tiempo, y en ellos confío contar con tu visita ocasional o frecuente, como vos querás.

Voy a publicar entre una y tres entradas a la semana, con la intención de no aburrirte. El eje del blog estará centrado en la creatividad, es decir, en crear, compartir y encender ideas capaces de transformar. Sin embargo, desde ahora te anticipo que seguiré mi mala costumbre de distraerme y tocar cualquier otro tema que tenga la posibilidad de hacer una contribución positiva. 

Ahora, como estoy con fiebre bloguera de nuevo, en estos días quiero agregar algo más de lo que estoy viendo en el Festival Internacional de la Creatividad, el Cannes Lions. Esto empezó el domingo pasado y para hoy a finales de la semana, la experiencia vuelve a ser intensa, electrizante e increíblemente retadora. Me encanta que haya coincidido con el lanzamiento de La Nación y su nuevo formato digital.

Como aún no ha concluido la semana, no tengo un resumen aún. Sin embargo, te invito a echarle una mirada al video abajo y que incluye una variedad de instantes del año pasado. Esta es una explosiva y expansiva experiencia que vivimos cada año al menos una docena de costarricenses.



Siempre he creído que uno debe rodearse de gente inspiradora, leer temas inspiradoras, ver películas inspiradoras, adentrarse en conversaciones inspiradoras, asistir a eventos inspiradores y en todo lo posible encender cada oportunidad para inspirar, pues en la cumbre de la inspiración es donde cada quien da lo mejor de sí. Después de todo, cuanto más se vive, más se tiene y más se da. ¿Coincidís?

En otras entradas encontrarás más del Cannes Lions y la forma como a algunos nos inspira este gran desafío. Tal vez esto te conduzca a preguntarte: ¿cuál es mi gran desafío? y ¿cuáles son los retos que me encienden?

¡Nos vemos por aquí!

iphone casino

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

La Nación: ¡Hola!

Otros posts

Últimas noticias