Blogs

Cannes y Brasil jugarán en las mismas fechas

La Copa del Mundo en publicidad

Actualizado el 06 de junio de 2014 a las 12:14 am

Blogs

La Copa del Mundo en publicidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

.
ampliar
.

La Copa del Mundo es una oportunidad de tal dimensión que la palabra en sí se queda corta para describir sus implicaciones y alcances en el fútbol. Las marcas lo comprenden así y se pulen con creatividad, producciones y presupuestos inimaginables en nuestros países.

Empecemos por "El juego antes del juego" de Beats por Dre, con un elenco que nos trae una muy diferente dimensión de lo que significa una selección, incluyendo a Neymar como protagonista principal y a Chicharito, Jozy Altidore, Luis Suárez, LeBron James, Serena Williams y muchos más, al ritmo de "Jungle" por X Ambassadors & Jamie N Commons. Que lo disfrutés. Son 5 minutos recién salidos del horno y de emoción a pelo parado.

Nike ya lo había hecho desde hace un par de meses cuando lanzó en la red su primer comercial mundialista. Alcanzó ser visto por más de 70 millones de personas antes de salir en televisión abierta. Los protagonistas coinciden y se suman en dirección a la gloria máxima del deporte en el planeta. Un paso a la vez.

Por si no lo has visto, aquí está la versión completa y más popular. Se te van a ir unos 4 minutos más por acá, así que si estás trabajando en estos momentos ya vas a tener que empezar a disimular. 

A unos clicks en YouTube te vas a encontrar el mundo entero concentrado en el fútbol. De nuestro lado, mientras tanto, nos espera otro tipo de Mundial en Cannes, donde se medirán las mejores selecciones publicitarias del mundo en los mismos días en los que se dará el pitazo inicial. 

Vienen días intensos. Nos estaremos viendo más a menudo. 

_________________________________________________

Otros artículos en A FUEGO LENTO

Sobre mi blog. Es como un gimnasio para ejercitar la mente así como los dedos sobre el teclado. No tiene ninguna pretensión más que servir, compartir y conversar. Por la brevedad que exige el formato, no intenta profundidad. Registra algunas facetas de nuestra travesía. En ocasiones ha sido un espacio sereno, en otros valioso, irrelevante o polémico. Usualmente hablo en vos, como lo hacemos en Costa Rica. El ejercicio está corriendo desde hace más de ocho años. No me cansa ni me obliga. Escribo cuando quiero. Elijo de lo que escribo. Si se va un error ortográfico o un horror gramatical no me estresa, aunque si los detecto, los corrijo. Avisame cuando los veás. Mientras tanto, gracias por tu visita. Te invito a regresar. Ya no somos lo que tenemos, sino lo que compartimos.

  • Comparta este artículo
Blogs

La Copa del Mundo en publicidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota