Blogs

El Festival Internacional de la Creatividad

Cannes Lions es Ideal para Clientes Anunciantes

Actualizado el 21 de mayo de 2017 a las 09:55 pm

Blogs

Cannes Lions es Ideal para Clientes Anunciantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cannes Lions
ampliar
Cannes Lions

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es hoy tan importante para clientes como para sus agencias creativas.

También lo es para las compañías en medios, relaciones públicas, digitales y tanto más.  Es ideal para quien tiene una marca, quien invierte en su imagen, el valor percibido de su producto o servicio, para quien pauta en medios, sea una valla de carretera o una campaña de Adwords en Google. Simplemente es impagable ignorar Cannes.

Por esta razón hoy te invito a descargar un archivo del 2015, "Cannes for Clients" en formato PDF ––colocado en mi blog para su facilidad–– para que sirva de soporte en ésta inversión de tiempo y dinero que como pocas, le entregará un retorno sensacional.

Desde el domingo 18 y hasta el sábado 24 de junio próximo, desde las 9:00 AM y hasta las más altas horas de la noche, el Cannes Lions entrega seminarios, charlas, talleres, premiaciones, celebraciones y mucho más.

En un escenario puede estar Bono y en otro Bill Clinton, es posible escuchar a David Droga como a cualquier de las estrellas de la creatividad mundial. La influencia es intravenosa, es sustancia pura y del mayor nivel, pues como en ningún otro lugar o evento del mundo, el despliegue de recursos es sencillamente inigualable.

Se afirma que el Cannes Lions ha llegado a ser tan relevante como un World Economic Forum, aunque ciertamente mucho más emocionante. Veamos un par de videos para su inspiración que Cannes es también para Usted y sus marcas.

 

El Cannes Lions es ideal para clientes, particularmente para quienes deseen la ventaja de encender turbinas y detonar innovación. En la Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial, representante del festival en Costa Rica, estamos a la orden para ayudarle en todo lo necesario para su próximo viaje a Cannes en junio 18.

Si no regresara satisfecho, le reembolso su dinero. ;-)

  • Comparta este artículo
Blogs

Cannes Lions es Ideal para Clientes Anunciantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota