Quienes somos

Rodrigo Calvo C.

Periodista de Deportes

Rodrigo Calvo C.

Tiene 32 años de ejercer el periodismo deportivo. Estudió en la Universidad de Costa Rica, graduado en1989.  Desde 1983 está ligado al Grupo Nación, primero como periodista de la desaparecida Revista Triunfo, luego trabajó para el periódico Al Día y en 1995 pasó al diario La Nación. Fue designado ""Redactor del año"" de La Nación en 1997 y obtuvo el Premio Nacional Pío Víquez de Periodismo en 2007. Su especialidad son temas de historia y estadística del deporte nacional; es el periodista con la mejor base de datos de la selecciones de fútbol en todo el país. Además de cubrir los procesos de las selecciones menores, se encarga de darle seguimiento las informaciones de la FIFA, la Concacaf, la Uncaf, y a los futbolistas costarricenses que juegan en el exterior. Desde 1995 escribe la columna “Buzón de Rodrigo”, en la que responde consulta de los lectores. Tiene amplia experiencia en la cobertura de Mundiales de fútbol en todas las categorías, así como de la Copa América 2011, la Copa de Oro 2000 y la Champions League 2000. Desde el 2010 es subeditor de Puro Deporte, encargado de proyectos deportivos especiales.

  • Facebook Like:

  • LinkedIn:

  • Google Plus One:

     

Costa Rica vuelve a la arena en pos del título de la Uncaf en fútbol playa

La Selección Nacional de fútbol playa regresará mañana a la escena con la disputa de la primera Copa Uncaf, que es de carácter amistosa y se realizará en la playa de Costa del Sol, El Salvador.

PSG con Shirley Cruz eliminó de la ‘Champions’ al favorito Olympique de Lyon

El París Saint-Germain, con la participación de Shirley Cruz, propinó ayer el mayor golpe del año en el fútbol femenino galo, tras vencer 1-0 y eliminar de la ‘Champions’ al favorito Olympique de Lyon.

La FIFA saca de los registros oficiales el amistoso de Costa Rica ante República Dominicana

La FIFA sacó de sus registros oficiales el partido amistoso del año pasado entre Costa Rica y República Dominicana (4-0), porque el anterior técnico, Jorge Luis Pinto, realizó siete cambios.

Álvaro Saborío está a seis partidos de ingresar al Club de los 100 de la FIFA

Álvaro Saborío está a seis partidos de ingresar al prestigioso Club de los 100 de la FIFA. El ariete de la Selección mayor lleva 94 partidos y jugará ante Uruguay, pero será en el 2015 que alcance la centuria, posiblemente en la Copa Oro.

Rapiditas con Roberto Mamrud, estadígrafo de la FIFA

Roberto Mamrud, estadígrafo argentino que surge de datos a la FIFA de los juegos clase A, aclaró que el organismo que representa es el único autorizado a dar un listado oficial de los partidos clase A de cada futbolista internacional en el planeta.

Delantero de Trinidad y Tobago lidera el goleo en la Concacaf

Un ariete retirado, el trinitense Stern John, es el mejor ubicado en el listado masculino de goleadores en el fútbol universal, con 70 tantos en 115 partidos, de acuerdo al ranquin de la Record Sports Soccer Statistics Foundation (RSSSF).

Concacaf tuvo un gran crecimiento en el Club de los 100 juegos en la FIFA

La Concacaf incluyó una cantidad significativa de futbolistas en el Club de los 100 partidos, que recopila la FIFA. De acuerdo al estudio del 28 de octubre, la región ya tiene 43 miembros en la lista del organismo que suman 100 o más juegos de clase A.

Jornada aclara el panorama de la clasificación a las semifinales

El Torneo de Invierno del fútbol mayor costarricense se acomoda en esta recta final de la etapa de clasificación y el horizonte hacia la siguiente fase de semifinales tiende a aclararse, luego de los seis resultados que se presentaron durante la disputa de la jornada 19 del campeonato.

El Salvador golea 7-0 a Belice y amenaza clasificación de la Sub-17 tica

El Salvador se dio ayer un festín de goles y le clavó 7-0 al modesto equipo de Belice, resultado que no hizo más que comprometer las opciones ticas de clasificación en el Premundial Sub-17 de la Uncaf.

Shirley Cruz recibe una multa del PSG por jugar con la Selección femenina

La volante Shirley Cruz recibió una multa de su club, el París Saint-Germain (PSG), por participar con la Selección Mayor Femenina en el reciente Premundial de la Concacaf.

Selección Femenina llevará tres legionarias a los Juegos de Veracruz

La Selección Femenina convocará a tres legionarias que militan en Estados Unidos y Francia, para su participación en el torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que será del 18 al 28 de este mes en Veracruz, México.

Gloriana Villalobos no debe asistir con la Selección al Mundial de Canadá 2015

Gloriana Villalobos, joven promesa del fútbol femenino del país, no está todavía apta para la exigencia física y deportiva que tendrá Costa Rica en su primer Mundial mayor en esta rama, que se jugará en junio del próximo año en Canadá.

Se ajusta la ‘batalla’ en Torneo de Invierno por el boleto a semifinales

La lucha por la clasificación a la ronda de semifinales se puso candente el fin de semana, después de disputarse en forma completa la jornada 18 del Torneo de Invierno, en el fútbol mayor costarricense.

Los penales de Dinnia Díaz en el Premundial femenino impusieron un récord nacional

Los tres penales atajados por la guanacasteca Dinnia Díaz, durante la semifinal eliminatoria de la Concacaf en Chester (EE. UU.), son históricos para las Selecciones Nacionales del fútbol costarricense.

Femenina gozará de espacios para su preparación y los fogueos al Mundial

Las autoridades del fútbol costarricense le brindarán el espacio suficiente a la Selección Mayor Femenina para afrontar la preparación y los fogueos hacia el Mundial Mayor del 2015 en Canadá.

Selección femenina logró sobrepasar barreras en el Premundial

La eliminatoria de la Concacaf ubicó a Costa Rica en un sitial nunca antes alcanzado en el balompié femenino: el subtítulo regional y el pasaporte al Mundial del 2015.

El desafío del Mundial obliga a la Selección Femenina a una apuesta mayor

A escasos siete meses para su debut oficial, la Selección de Costa Rica asistirá a su primer Mundial Mayor Femenino con el desafío de mejorar todo lo cosechado hasta hoy en las citas universales de la FIFA.

Shirley Cruz se expone a castigo del PSG por jugar en la Selección Femenina

La volante Shirley Cruz, una de las más destacadas en el histórico boleto tico al Mundial Femenino de Canadá 2015, quedó a expensas de una sanción de su club francés, el París Saint-Germain, después de disputar la eliminatoria con la Tricolor eliminatoria sin haber recibido el aval de su equipo.

Selección Femenina recibe una dura lección de un aplanador EE. UU.

Costa Rica se presentó a una lucha desigual anoche contra el mejor equipo del planeta, Estados Unidos, y recibió una dura lección futbolística de seis goles de diferencia, en la final del Premundial femenino de la Concacaf.

Selección Femenina debe ir mejor preparada al Mundial de Canadá

El técnico de la ‘Tricolor’, Carlos Avedissián, aseguró anoche que se debe mejorar la preparación para el Mundial si Costa Rica quiere hacer un buen papel en la cita de Canadá 2015.

Selección Femenina conocerá el 6 de diciembre a sus rivales del Mundial de Canadá

Los rivales de Costa Rica en su primer Mundial femenino de la FIFA se sabrán el próximo 6 de diciembre en Ottawa, Canadá, durante el sorteo oficial de los ocho grupos de cuatro selecciones cada uno.

Shirley Cruz: ‘Estamos a 90 minutos de hacer algo grande’

Shirley Cruz, capitana de la Selección Femenina, asegura que el plantel se muestra unido y positivo para luchar hoy por el boleto al Mundial de Canadá 2015

Selección Femenina luchará por su primer boleto a una final de la Concacaf

La Selección Femenina de Costa Rica nunca antes había estado tan cerca de amarrar un boleto a un Mundial Mayor como la opción que se dará hoy ante Trinidad y Tobago (2:30 p. m.), durante la semifinal de la Concacaf en la que estará en juego el boleto directo a la cita de Canadá 2015.

Selección femenina ataca la ansiedad para llegar mejor al gol

Las futbolistas ticas se concentraron en los últimos días en atacar la ansiedad para llegar mejor al gol y evitar que ese factor les frustre la semifinal de hoy contra Trinidad y Tobago, en la cual se peleará el boleto directo al Mundial de Canadá 2015.

Selección Femenina enfrentan ante Trinidad el mayor desafío de su trayectoria

La Selección de Costa Rica tendrá hoy el partido más importante de la historia del fútbol femenino, con la cerrada lucha con Trinidad y Tobago, campeón del Caribe, por el boleto mundialista en forma directa.

Trinitenses pasaron penurias financieras en EE. UU.

La Selección de Trinidad y Tobago, rival de Costa Rica en el Premundial Femenino de la Concacaf que se disputa en Estados Unidos, pasó dificultades económicas al inicio de esta eliminatoria.

La posesión del balón será el arma de la Selección Femenina de Costa Rica

El análisis de Trinidad y Tobago, el rival mañana de la Selección femenina en el Premundial de la Concacaf en Estados Unidos, pasa por aceptar su fortaleza física y velocidad, por lo que Costa Rica lo contrarrestará con mayor tenencia del balón.

Trinidad y Tobago es peligroso para la Selección Nacional por su velocidad y fortaleza física

El expediente de Trinidad y Tobago que elaboró el cuerpo técnico de la Selección Femenina recalca sobre la fortaleza física y velocidad del campeón caribeño, con miras al juego de mañana de semifinales en Pensilvania, donde se peleará el pase al Mundial mayor, en Canadá 2015.

Rapiditas a Carlos Avedissián, técnico de la Selección Femenina

Carlos Avedissián, técnico de la Mayor Femenina de Costa Rica, se mostró satisfecho por el aporte de las jugadoras que debutaron en el Premundial y resaltó los ajustes que hizo para enderezar el marcador de goleada ante la débil Martinica.

Raquel Rodríguez y Carolina Venegas, la sociedad del gol en la Femenina que empezó hace ocho años

Raquel Rodríguez Cedeño y Carolina Venegas, las goleadoras de Costa Rica en el Premundial femenino que se juega en Estados Unidos, se conocen de memoria desde el 2006, cuando ambas empezaron los procesos menores en la Fedefútbol.

Selección femenina le da paliza a Martinica con clase de buen fútbol

El negocio de la Selección Femenina de Costa Rica anoche en Washington fue redondo y se cerró con un golazo de chilena de Carolina Venegas que emocionó a todos.

Femenina procura otro hito: ganar tres partidos de grupo en un Premundial

El fútbol femenino tico está a las puertas de imponer hoy un récord nunca antes alcanzado en la historia en esta rama: ganar un grupo eliminatorio con tres victorias en fila. Esta opción la podría cristalizar esta tarde, si derrota a Martinica en el cierre del grupo B, que será en Washington D. C.

Femenina peleará boleto al Mundial al campeón del Caribe: Trinidad y Tobago

El campeón del Caribe, Trinidad y Tobago, será el oponente de Costa Rica en la semifinal decisiva del próximo viernes, por el pase al Mundial Femenino Canadá 2015.

Gloriana Villalobos será titular ante Martinica eh Washington

Gloriana Villalobos, la joven promesa del fútbol femenino nacional, tendrá hoy su prueba de fuego ante Martinica, por el grupo B del Premundial de la Concacaf.

Carlos Avedissián

Carlos Avedissián, técnico de la Selecciones Femenina de Costa Rica, aceptó que la Sub-20 falló en definición durante el último Mundial de la FIFA en Canadá, pero se invirtió para el futuro pues dijo que la mitad del grupo que viajó a la Copa repetirá para el próximo proceso en esta categoría.

México revive opciones en Premundial femenina al cargar de goles a Martinica

México se hizo sentir en la red y propinó anoche una paliza escandalosa de 10-0 al débil equipo de Martinica, en la segunda fecha del grupo A del Premundial Femenino de Concacaf en el Toyota Park, de Bridgeview (EE. UU.).

Informe de la FIFA resalta a pocas figuras ticas en el Mundial Sub-20 de Canadá

La baja actuación de la Selección Femenina de Costa Rica en el Mundial Sub-20 de Canadá 2014 provocó que la FIFA resaltara a pocas figuras ticas, apenas dos, en su reporte técnico del torneo. Ellas son Gloriana Villalobos y Melissa Herrera.

Selección Femenina encuentra la victoria con paciencia y talento

Jamaica no fue fácil presa, pero la Femenina se alió a la paciencia y al talento para hallar la victoria por 2-1. El resultado puso a Costa Rica como nuevo líder del grupo B, en la eliminatoria de la Concacaf y un pase garantizado en semifinales, antesala directa al Mundial de Canadá 2015.

Katherine Alvarado regresará a la titularidad ante las jamaiquinas

La volante Katherine Alvarado recibió ayer el alta médica, tras superar una lesión en el tobillo izquierdo, y será titular hoy en el juego decisivo contra Jamaica.

Carolina Venegas está segura que Costa Rica se clasificará al Mundial

Carolina Venegas ofició de verdugo antenoche ante México y dijo que sitúa su gol del triunfo es uno de los más importantes de su vida, junto al que le marcó a Alemania en el Mundial Sub-20 del 2010.

El poder de la Selección Femenina está en su orden táctico

El orden táctico de la Selección Femenina, que le permitió alcanzar antenoche un triunfo histórico sobre México (1-0), es producto de que la mayoría de sus futbolistas se enriqueció en equipos de fútbol de varias universidades de Estados Unidos.

Selección Femenina se mide a duro rival para acercarse más al Mundial Canadá 2015

La seleccionadas ticas ya dieron un enorme salto eliminatorio, al derrotar 1-0 a México en la primera fecha, y ahora van sedientas por su segunda presa: Jamaica. Para ello, requieren derrotar hoy a las ‘Reggae Girls’, líderes actuales del grupo B en el Premundial de la Concacaf.

EE. UU. quedó muy cerca de avanzar

Estados Unidos se acercó anoche a la ronda de semifinales del Premundial Femenino de la Concacaf, luego de golear 5-0 a Guatemala, en duelo por el grupo A.

Selección Femenina dio un paso gigantesco hacia la clasificación al Mundial

Costa Rica construyó un triunfo histórico de 1-0 sobre México, bajo la premisa del orden táctico, el sacrificio, la ambición y la velocidad, que amarró un inicio soñado en el Premundial Femenino.

Selección Femenina dio un paso gigantesco hacia la clasificación al Mundial

Costa Rica construyó un triunfo histórico de 1-0 sobre México, bajo la premisa del orden táctico, el sacrificio, la ambición y la velocidad, que amarró un inicio soñado en el Premundial Femenino.

Femenina se juega hoy ante México gran parte del boleto al Mundial de Canadá

Costa Rica tendrá hoy la primera prueba de fuego ante México, que puede ser decisiva de cara al ansiado boleto al Mundial Mayor Femenino de la FIFA “Canadá 2015”.

Habrá poca recuperación entre partido y partido en el Premundial femenino

Las ocho selecciones femeninas que participan en la eliminatoria final de la Concacaf en Estados Unidos, tendrán poca recuperación física en las dos jornadas iniciales, pues después de jugar la primera en Kansas City, deben de inmediato, al día siguiente, cambiar de sede y viajar a la de Bridgeview, Illinois, para cumplir entre viernes y sábado la segunda fecha.

Selección Femenina se instaló en Kansas y ya está completa para la eliminatoria

La Selección Femenina de Costa Rica cambió ayer de “casa” en Estados Unidos, al trasladarse de Denver, Colorado, a Kansas City, la sede mañana del primer partido eliminatorio con México (6:30 p. m.).

El sueño del Mundial 2015: de Shirley Cruz a Gloriana Villalobos

Shirley Cruz y Gloriana Villalobos, la más experimentada y la promesa más llamativa del fútbol femenino tico, serán compañeras en la Selección Mayor por primera vez en el Premundial de Concacaf, que empieza esta semana en Estados Unidos.

Carlos Avedissián

Carlos Avedissián, seleccionador de la Mayor Femenina, se muestra optimista de cara al debut del próximo jueves contra México, en el comiendo del Premundial de la Concacaf, en Kansas, Estados Unidos.

El formidable Estados Unidos es el equipo local y el favorito de siempre en el Premundial

Cuando se habla de Estados Unidos en el fútbol femenino, se está ante la mayor potencia y uno de los países más exitosos en su categoría. Mañana empieza en casa un nuevo reto con la eliminatoria regional y lo hará como el claro favorito a la clasificación directa al Mundial de Canadá 2015.

La ruta al Mundial de Canadá 2015 es dura para la Selección Femenina

Costa Rica está ante la ocasión histórica de clasificarse por primera vez al Mundial Mayor Femenino, pero primero debe sortear un grupo complicado liderado por México, una potencia en esta categoría. El debut es este jueves en Kansas City, Estados Unidos, frente a las aztecas.

Shirley Cruz sirvió gol en PSG y viaja a EE. UU. para integrarse a la Femenina

Antes de integrarse mañana a la Selección Femenina, Shirley Cruz participó ayer todo el juego en la victoria del París Saint-Germain, que lo mantiene en la cima de la Liga francesa; las parisinas vencieron por 2-0 en la casa del equipo Issy, que significó su sexto triunfo consecutivo.

El círculo de los aspirantes a clasificación se amplió en el Invierno

Alajuelense ligó ayer su mejor arranque, con nueve victorias, un empate y un rendimiento del 93%, incluso se trepó en la punta del Torneo de Invierno después de golear 3-0 como local al colero Uruguay.

Selección Femenina cerró con victoria su fase de fogueos en EE. UU.

Bajo un clima frío con llovizna, la Selección Mayor Femenina cerró ayer los partidos de fogueo al Premundial de Concacaf con su cuarta victoria en Denver (EE. UU.), al vencer 2-1 al equipo local Real Colorado, con gol de Melissa Herrera al 90’.

Selección de Costa Rica procura empatarle la serie a Corea del Sur

Costa Rica afrontará el encuentro amistoso del próximo martes frente a Corea del Sur, en Seúl, con el evidente desafío de nivelar el balance histórico que, en este momento, le es desfavorable.

Un ‘pánzer’ alemán, Ulrich Stielike, nutre a Corea del Sur y se medirá el martes a Costa Rica

Ulrich ‘Uli’ Stielike, un legendario futbolista de la Selección de Alemania y del Real Madrid en los años 70 y 80, dirige a Corea del Sur que el próximo martes será adversario de Costa Rica en Seúl.

Selección Femenina se engolosinó y anotó 10 goles en EE. UU.

A solo cinco días de debutar en el Premundial de la Concacaf, la Selección Femenina se dio ayer un festín y cargó de goles (10-0) al Colorado Select, un modesto adversario de Denver, Estados Unidos.

Omán será el sexto rival de Asia en el expediente de la Selección de Costa Rica

Omán será hoy el sexto adversario de Asia en el recorrido histórico de la Selección de Costa Rica, en el choque amistoso que se disputará a partir de las 8:30 a. m., en Muscat, donde el lunes próximo recibe a Uruguay.

Katherine Alvarado se aparta de trabajo de Selección Femenina para recuperarse de lesión

Katherine Alvarado, uno de los pilares en el mediocampo de la Selección Mayor Femenina, se lesionó del tobillo izquierdo en el último fogueo de este miércoles en Denver, Colorado (EE. UU.), y fue apartada del grupo para que empiece una intensa rehabilitación, que le permita llegar a tiempo para el debut eliminatorio de la Concacaf contra México, que será dentro de una semana en la ciudad de Kansas.

Shirley Cruz anotó gol del triunfo del París Saint-Germain en Holanda

La tica Shirley Cruz contribuyó con un gol y una asistencia en el complicado triunfo 2-1 que logró ayer el París Saint-Germain (PSG) durante su visita al FC Twente, de Holanda, en el primer juego de los dieciseisavos de final de la ‘Champions League’ Femenina de la UEFA.

Selección femenina de Costa Rica logró segundo triunfo dentro de sus fogueos en EE. UU.

La Selección Mayor Femenina consiguió ayer su segunda victoria en los fogueos en Denver, Estados Unidos, al vencer 2-0 a la Academia de la Fuerza Aérea Norteamericana, con anotaciones de Wendy Acosta y Raquel Rodríguez Cedeño.

Katherine Alvarado: ‘La Selección se merece clasificar al Mundial mayor’

Katherine Alvarado, volante del campeón Saprissa y futura estudiante de gastronomía, recalcó que la ‘Tricolor’ llega fuerte y ansiosa para sellar el boleto a la Mundial Mayor Femenino de Canadá 2015.

Selección Mayor Femenina cuenta con una gran opción de ganar boleto a su primer Mundial

Sesenta y cinco años después de formarse el primer equipo de fútbol de mujeres en el país, Costa Rica está frente a la oportunidad de clasificarse a su primer Mundial Mayor de la FIFA, en la rama femenina.

La formación de Daniela Cruz es más táctica y disciplinada para la Mayor Femenina

Daniela Cruz es una de las seis legionarias que lleva Costa Rica a la eliminatoria de la Concacaf, que empieza en 12 días en Estados Unidos, en ruta al Mundial de Canadá 2015.

Carolina Venegas dejó atrás severas lesiones y salió goleadora del fútbol femenino

Carolina Venegas, seleccionada nacional para el Premundial de la Concacaf, este mes en Estados Unidos, es un ejemplo de perseverancia y pundonor deportivo ante la adversidad que la sacó un año del fútbol, por dos operaciones en sus rodillas.

Gloriana Villalobos asistirá a su primera eliminatoria de la Concacaf

La joven promesa del fútbol femenino, Gloriana Villalobos, fue confirmada ayer por su entrenador de la Selección Mayor, Carlos Avedissián, en la lista final de 20 jugadoras que asistirán al Premundial regional en Estados Unidos.

Lesiones sacan de la lista del Premundial a dos pilares de la Femenina

El seleccionador de la Mayor Femenina, Carlos Avedissián, se mostró alterado ayer al confirmar que dos de sus jugadoras más experimentadas no irán al Premundial en Estados Unidos: Karla Villalobos, goleadora de Arenal Coronado, y Maciel Chacón, volante del Herediano.

Sueño mundialista de la Femenina no tiene horarios en ruta a la eliminatoria

Jugadoras de la Selección Femenina entrenan a diario, a partir de las 5:30 a. m., para no faltar a sus trabajos y estudios, en su afán por luchar por la primera clasificación del país a un Mundial Mayor de la FIFA.

Shirley Cruz no estará en los fogueos de la Tricolor en Estados Unidos

La volante Shirley Cruz Traña no estará en los fogueos de la Selección Mayor Femenina que realizará la próxima semana en Denver, Colorado (EE. UU.), previo a la eliminatoria regional en ese país.

Paul Mayorga estalló de ira tras el gol anulado a Moravia

Paul Mayorga perdió la compostura apenas el equipo que dirige, Moravia, sufrió anteayer la anulación de un tanto legítimo en la final del fútbol femenino tico.

Selección Femenina entrenó sin sobresaltos entre convocadas del Saprissa y Moravia para Premundial

Las 11 integrantes del nuevo monarca Saprissa, y del subcampeón Moravia, que hace dos días se enfrascaron en una bronca luego de la final, mantuvieron la paz y la armonía entre ellas al regresar ayer a las prácticas de la Selección Mayor Femenina que jugará el próximo mes la eliminatoria al Mundial de Canadá 2015.

Técnico de Saprissa: ‘‘No me gustaría estar en los zapatos de Paul Mayorga’

El técnico del Saprissa, Alejandro Pacheco, lamentó el proceder de Paul Mayorga, quien en su opinión irrespetó la integridad de su jugadora, Ivonne Rodríguez, al agredirla el domingo luego de la final del fútbol femenino costarricense.

Polémica, bronca y título para Saprissa en cerrada final femenina

El Deportivo Saprissa retomó la senda de los títulos en el fútbol femenino costarricense y ayer destronó por 1-0 al anterior monarca, Moravia, con una cerrada final por el torneo de la Primera División.

Las moradas regresan a la lista de las campeonas en el fútbol femenino tico

El Deportivo Saprissa Fútbol Femenino sumó ayer su segundo galardón oficial en la Primera División de Costa Rica.

Universidad y Cartaginés se aferran a la punta del Invierno

La primera vuelta del Torneo de Invierno finalizó ayer con varias lecturas, siendo la principal que los punteros, Universidad de Costa Rica y el Cartaginés, no sueltan la primera posición del campeonato y se aferran a esa condición.

Saprissa se proclamó campeón del fútbol femenino por segunda vez en su historia

Las moradas vencieron 0-1 a las moravianas con un gol de la seleccionada Cristín Granados.

Selección Sub-17 le ganó la serie amistosa a Canadá

La Sub-17 de Costa Rica sacó adelante la serie amistosa que sostuvo esta semana contra su Sub-15 de Canadá, al golear en un partido y empatar en el otro. Ayer el resultado fue de empate 2-2 en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Selección Femenina de Fútbol tendrá fogueo en EE. UU. antes del Premundial

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) concretó esta semana cuatro partidos de preparación en Denver, Estados Unidos, para la Selección Mayor Femenina, que el próximo mes jugará el pase al Mundial de Canadá en el 2015.

El fútbol pierde cuando la creación y el gol son superados por la fuerza

No fue una tarde de fútbol vistoso. Esa cualidad estuvo ausente y el trámite del encuentro se tornó tedioso y sin goles. Belén y Pérez Zeledón empataron con cero fútbol y cero respuestas en el campo.

Lo sentimos, no se encontraron resultado sobre: Lo más leído

Logo Nacion

Llorente de Tibás, 400 metros este del cruce.
Código Postal: 10138-1000, San José, Costa Rica.

Teléfonos

(506) 2247-4747

Fax

(506) 2247-5022

Servicio al cliente

(506) 2247-4343
(506) 2247 4366 (Fax)

Línea gratuita para suscriptiores

800-800-800

Central de redacción

(506) 2247-4141

Publicidad

(506) 2247-4949

Económicos

800-ANUNCIE